Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Enciclopedia de Memorias de Idhún - Idhun.net Laura Gallego

Bibliografía » Memorias de Idhún » Enciclopedia

Flora de
Memorias de Idhún

Idhún, como mundo fantástico que es, tiene sus propias plantas, toda una flora que merece sección propia. Éstos son los vegetales conocidos:

» Jenai: Árboles del bosque de Wina, empleados por los feéricos para construir sus propios edificios. Son de color rojizos y sus ramas se abren como abanicos. El poder de los feéricos estimula que las ramas crezcan trenzadas, provocando una especie de cúpulas de hojas acampanilladas.

» Lelebin: Flores azules, de gran tamaño, que se abren por las noches captando la luz de las tres lunas. Son las responsables de crear el escudo protector sobre el bosque de Awa.

» Olenko: Árbol que produce madera ignífuga. Es muy difícil de conseguir. Los Nuevos Dragones la utilizan para fabricar escupefuegos.

» Sinde: Árbol que crece en el bosque de Awa, del cual las Hadas Curanderas utilizan sus ramas (tan finas como agujas y cortantes como cuchillas) para utilizarlas en medicina.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash