Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Alas de fuego - Idhun.net Laura Gallego

Bibliografía

Erratas de
Las hijas de Tara

Como fans que somos, nos encanta descubrir esos fallos insignificantes de los libros que tantos nos gustan. Esta lista no pretende menospreciar el trabajo de Laura Gallego, ni ponerlo en evidencia. ¡Es sólo para disfrute de los lectores, hambrientos de este tipo de detalles!

Edición / Capítulo / Página Error Corrección
1ª / IV / 81 Miró a Keyko, para asegurarse de que seguía durmiento,... Miró a Keyko, para asegurarse de que seguía durmiendo,...
1ª / IX / 152 Kim volvió la cabeza, molesta. Pero Chris seguía mirándola, con los dedos preparados sobre el teclado. La mercenaria miró a Adam y a Kim, y a los Ruadh, y después, al hacker. Kim es la mercenaría. Por lo tanto, en ese momento, no puede mirarse a sí misma. A quien estaría viendo sería a Keyko.
Kim volvió la cabeza, molesta. Pero Chris seguía mirándola, con los dedos preparados sobre el teclado. La mercenaria miró a Adam y a Keyko, y a los Ruadh, y después, al hacker.
1ª / IX / 168 La puerta del ascensor de abrió de nuevo La puerta del ascensor se abrió de nuevo
1ª / IX / 170 Pero la los Ideólogos movieron la cabeza en señal de desaprobación. Pero los Ideólogos movieron la cabeza en señal de desaprobación.
1ª / X / 188 ...detectó en ningún momento a la somba que les seguía…
...detectó en ningún momento a la sombra que les seguía…
1ª / XI /203 Apoyó las manos contra la barandilla de manera y cerró los puños, furiosa. Apoyó las manos contra la barandilla de madera y cerró los puños, furiosa.
1ª / XII / 223 Entonces empezó a extraer piezas rúnicas, y las fue colocando, sin mirarlas, sobre en suelo, entre Kim y ella. Entonces empezó a extraer piezas rúnicas, y las fue colocando, sin mirarlas, sobre el suelo, entre Kim y ella.
1ª / XII / 228 ¿Y se puede sabe por qué no me lo habías dicho hasta ahora? ¿Y se puede saber por qué no me lo habías dicho hasta ahora?
1ª / XIII / 240 Junto a ellos, y por primera ver en la historia, los cuerpos de élite de las diferentes megacorporaciones se habían unido por una causa común. Junto a ellos, y por primera vez en la historia, los cuerpos de élite de las diferentes megacorporaciones se habían unido por una causa común.
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

A lo largo de este año saldrá publicado el cómic número 13 de Memorias de Idhún 



Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash