Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Concurso: Gana un ejemplar de la nueva edición de Alas de fuego
Nuestro primer mes temático se inicia con Alas de fuego, y es precisamente este libro el objeto del primer concurso de Idhun.net. ¿Quieres conseguir un ejemplar de la nueva edición en tapa dura, con portada del italiano Paolo Barbieri? Para ello conseguirlo sólo tienes que responder a una sencilla pregunta: ¿Qué crees que sucederá con Ahriel en Alas negras, la secuela? Las cinco respuestas más interesantes recibirán una copia de la nueva edición de Alas de fuego, ¡totalmente gratis!
Las respuestas deben enviarse a correo(arroba)idhun.net y no deben exceder de las 150 palabras. Se aceptarán "predicciones" hasta el lunes 30 de Marzo, incluido, y podrán participar todos los lectores de España con una participación por persona. En el e-mail, no olvidéis incluir vuestro nombre completo, dirección postal y un teléfono de contacto para la mensajería. Aparte, podéis indicar vuestro nick si preferís que vuestro nombre no conste en la noticia de los ganadores. Los cinco premiados se anunciarán el 31 de Marzo en la página principal de Idhun.net, y recibirán el premio en cuanto el libro esté disponible. ¡Mucha suerte a todos!

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categorías: Alas de fuego, Concurso


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash