Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Sorteo navideño en las redes sociales de Laura Gallego
Esta Navidad tenemos la oportunidad de conseguir un libro de nuestra autora favorita a través de este concurso. Para evitar confusiones a la hora de participar, te copiamos a continuación las bases y te las explicamos:

¿Quieres recibir un libro de Laura Gallego dedicado por Navidad? Sólo tienes que pedirlo. En este sorteo navideño tú pides el premio y son tus amigos y/o familia los que participan por ti. Elige un libro de la bibliografía, lanza tu deseo en Facebook, Twitter o Google+ y espera a que alguien que te quiere lo pida en tu lugar.

Para ponérselo fácil a los tuyos, haz click en el título que elijas de la lista de abajo para abrir el desplegable aquí. En esa página, pincha en el título del libro que quieres conseguir para abrir el despegable. Copia el texto y guarda la imagen que aparece (clic derecho «Guardar como») y compártelos en una misma publicación/tuit de tu perfil (asegúrate de que es visible para todos los públicos). Puedes repetir el deseo tantas veces como quieras hasta el 21 de diciembre, en una o en las tres redes sociales (Facebook, Twitter y Google+), para tener más posibilidades de que tus seres queridos se enteren. También puedes pedir libros distintos, pero NUNCA más de uno en la misma publicación.

Ten en cuenta que cuando hagas esto NO estarás participando en el concurso, porque no serás tú quien lo haga.

Ahora es el turno de que la otra persona pida el libro por ti. ¿Cómo? Muy sencillo, él o ella tienen que pinchar en este enlace y seguir al pie de la letra los siete puntos.

Las redes sociales sortean diez libros dedicados y usarán el programa random.org. Da igual la edad o el país en el que residas, ¡este sorteo es internacional! ¡Buena suerte a todos!

Escrito por Rocy el Sábado 30 de Noviembre de 2013.
Categoría: LauraGallego.com


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash