Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


FECHA DE LANZAMIENTO DE «#SOYIDHUNITA»
Ayer, la editorial SM publicaba un vídeo en YouTube en el cual nos contaba cómo conseguir el calendario 2015 de Memorias de Idhún. De momento, sabemos que se podrá adquirir en librerías comprando cualquier libro de Memorias de Idhún. Cuando conozcamos más detalles te lo haremos saber en una noticia nueva.

Durante el visionado del vídeo, en el cual podemos cómo es el calendario por dentro, SM nos anunciaba que el 4 de febrero de2015 estará en librerías #SoyIdhunita, el libro fan escrito por El Cronista de Salem.



Aunque la editorial SM no ha dado más detalles, Cronista nos adelanta en primicia que el libro tendrá «224 páginas. El resultado de diseño es espectacular. Junto con el texto, es un libro muy muy friki. ¡Como tiene que ser!». De hecho, aquí y aquí puedes ver imágenes de su interior. 

¿Estás preparado para descubrir los datos idhunitas más interesantes?

Escrito por Rocy el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Bay dijo:
Me parece terrible que hagan cosas así. Vale que las promociones sean para captar nuevos clientes y eso, ¿pero a los que somos fans desde siempre y ya tenemos todo lo que ha salido de Idhún nos toca fastidiarnos? Lo mismo me pasó con la caja de Fnac y la libreta.
No sé, al menos deberían dar la oportunidad de comprar las cosas por separado o algo, porque llega a un punto en el que te dan ganas de dejar de comprar los libros cuando salen y si eso esperar a lad promociones. Y ale, ¿qué tal les sentaría tener menos ventas de lo esperado?
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lunnaris dijo:
Sentimiento mutuo. Me voy a comprar un comic repetido. Ala, ya está. Velocidad extrema!!!!!!!!!!!! Hasta qué día están? Los calendarios, vamos
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash