Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


«Todas las hadas del reino» en Latinoamérica
El deseo de muchos launáticos americanos se ha hecho realidad... ¡y sin necesidad de que un hada madrina agitase su varita! Desde la campaña Todos nosotros queremos los libros de Laura Gallego en Latinoamérica  os informan de que su actividad va dando sus frutos con una gran noticia: ¡la próxima novela de la autora valenciana va a publicarse en abril en varios países latinoamericanos! Concretamente serán México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Perú.

La página de Facebook, muy cerca ya de los 1600 me gusta, va aumentando y recibiendo el apoyo de los launáticos. Así, las mayores dificultades a la hora de conseguir un libro de Laura en América y a un precio asequible se van reduciendo poco a poco. 

Os animamos a que os solidaricéis con la campaña para que esto pueda repetirse cada vez con más regularidad y no tenga que ser una noticia, sino algo ya habitual. Tan solo hay que darle al me gusta e invitar a vuestros amigos a que participen también. Porque, aunque ya se ha ido avanzando con las editoriales y se ha logrado mejorar las distribución de varios libros... ¡Todavía queda mucho por hacer!

Escrito por Nish el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Gaby dijo:
Maravilloso! Tengo muchísimas ganas de leerlo, también sería genial que Laura viniera a la FIL Lima 2015, me encantaría conocerla!
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash