Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Los 14 facts sobre TLHDR ¡más curiosidades!
Las redes sociales de Laura Gallego nos han sorprendido esta vez con 14 detalles muy concretos sobre Todas las hadas del reino. Algunos ya los conocíamos con anterioridad, ¡pero otros son completamente nuevos!

  1. La historia se desarrolla en el universo de los cuentos de hadas.
  2. No tiene continuación.
  3. La novela saldrá publicada el 12 de marzo de 2015
  4. La publica la editorial Montena
  5. Saldrá también publicada en catalán: Totes les fades del regne.
  6. Y llegará a América Latina en abril de 2015.
  7. La protagonista se llama Camelia.
  8. Es un hada madrina.
  9. Además de las hadas, otras criaturas mágicas  que aparecen son los Ancestrales, animales sabios y de grandes poderes.
  10. Uno de ellos responde (si le apetece) al nombre de Ren.
  11. Más de 20 personajes, entre principales y secundarios.
  12. Tiene 480 páginas.
  13. No tiene prólogo ni epílogo.
  14. Tampoco tiene 14 capítulos.
Últimamente la autora apuesta por las novelas autoconclusivas, y con Todas las hadas del reino parece que va a continuar con esta costumbre. Para los que no nos gusta esperar hasta que salga la siguiente entrega de la saga que nos tiene enganchados esto nos viene de perlas.

Como una novedad interesante descubrimos un poco sobre estos personajes que son los Ancestrales. Si has estado siguiendo la #PrelecturaCamelia no te resultará extraño ver animales como protagonistas ;) 
Pero además de estas criaturas y las hadas parece que vamos a tener a bastantes personajes en escena a lo largo del libro. Más de 20 es un número bastante asequible.

Lo de los 14 capítulos ya era un clásico con Laura. Sin embargo, esta vez ha vuelto a romper con sus hábitos, aunque no sería la primera vez que hiciese esto. ¿Será por algo en especial? ¿Le interesará organizar el libro de forma distinta por la propia trama como sucede en Finis Mundi o en Retorno a la Isla Blanca?

Y tampoco va a tener un prólogo o un epílogo. Esto es también bastante irregular en Laura ya que en la mayor parte de sus novelas encontramos como mínimo uno de estos dos. Pero tenemos también otra excepción anterior a Todas las hadas del reino que no tiene ninguno: la saga de Sara y las Goleadoras (a excepción del último volumen que tiene epílogo). ¿Cuando leéis tenéis alguna preferencia sobre la aparición o no de alguno de estos?

Conocemos también por fin el número total de páginas. Nada más y nada menos que 480. No andábamos tan mal encaminados, ¿verdad?

Como podéis comprobar, launáticos, estos facts nos han sorprendido bastante. ¿Qué más os gustaría saber de Todas las hadas del reino?

Escrito por Nish el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash