Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Video de la semana: El rap de Finis mundi
El video de esta semana podría ser el del mes o incluso del año, porque no tiene desperdicio. Un trío de fans cantan el rap de Finis mundi para su clase de Español. Deberíamos haber guardado este video para la clausura de la web, dentro de mucho tiempo, porque nos tememos que será insuperable y todos los siguientes os parecerán poca cosa. Va por vosotros.


Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categorías: Música, Finis Mundi, Vídeos


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cronista dijo:
Se merecen el Sobresaliente. De verdad se lo merecen.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Tatl dijo:
OMG xDDDD

Qué original xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


K_s dijo:
dioooos miiooo xDDDDDDDDDD

originalísimos, bravo

Una cosa que me ha alarmado de la noticia. ¿Acaso ya tenéis fecha de la clausura de la web? Es más, ¿la web se va a clausurar en algún momento?

Lo digo porque es una sorpresa, ya que Laura es una escritora activa, y si esta web es sobre todo lo relacionado con sus libros, no creo que nunca vaya a acabarse el material sobre el que construir esta web xDD

Aunque igual me lo he tomado a lo literal
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Sally dijo:
o___o

no me ha hecho gracia...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Meliant dijo:
Bueno, no está mal, aunque se podría mejorar...
La voz es un poco rayante, pero bueno xD
El video tampoco es malo ^^ Aparte, aquí por donde vivo, es MUY MUY MUY MUY raro ver un rap de algo que no sea entrepiernas y obcenidades xDDD.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mike dijo:
Dios, cómo mola xD

El capítulo de Finis Mundíííííí xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
¡¡Está super-bonito!!
El primero que canta, canta muy bien.
La canción está muy bien, también, me ha encantado.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ulaya dijo:
Quedé con un trauma de por vida O.O
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kRn dijo:
awww es la mera ~ onda ~ jajaja
sii qe pega wii jaj &&está pegajosa buen plan ven jaja .D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún