Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Primicia: cubierta completa de TLHDR
Ya conocíamos desde octubre el aspecto de la portada de Todas las hadas del reino, pero desde Idhun.net hemos conseguido acercar a los launáticos del resultado final de la cubierta en primicia. Tan solo tenéis que pinchar aquí para verla con más detalle. ¡Ha quedado espectacular!

Queremos aprovechar a poco menos de un mes de la publicación de la novela para dar un repaso a toda la información que tenemos de ella.

En la web de la autora el proyecto nos daba ya pistas de que estaría relacionado con los cuentos de hadas, y Laura nos reveló que Camelia será su protagonista

El año pasado por estas fechas sus redes sociales nos sorprendieron con un pantallazo de un fragmento de texto en el que nos acercábamos un poco más a esta hada madrina. Como iniciativa launática tras una respuesta de Laura en el foro, se empezó la #PrelecturaCamelia, con la que poder preparaos para disfrutar más a fondo de la lectura de Todas las hadas del reino.

Más adelante descubrimos el título de la novela, que se publicaría el 12 de marzo con la editorial Montena, y la portada del libro realizada por Sebastià Martí. En cuanto a las negociaciones con las editoriales, Todas las hadas del reino pasaría a ser el primer libro de la autora gestionado por una agencia literaria Antonia Kerringan.

Laura nos fue dando poco a poco algunos datos sobre el libro gracias a sus respuestas en los foros y al encuentro tuitero. Y finalmente en las redes sociales pudimos leer la sinopsis del libro. También gracias a estas hemos sabido que va haber una edición en catalán, Totes les fades del regne.

Recibimos alegremente la noticia de que la novela saltará el charco y llegará a Latinoamérica en abril, y poco después tuvimos más curiosidades con los 14 facts de Todas las hadas del reino. Pero también hemos descubierto algunos detalles formales sobre el formato de la edición, el número total de páginas y su precio final.

La última novedad que tenemos sobre el libro es el booktrailer que se publicó el sábado pasado, y que os animamos a ver si estáis esperando Todas las hadas del reino con ganas.

Este es un pequeño recorrido por los detalles que hemos ido recibiendo sobre la próxima novela de Laura Gallego a lo largo de este tiempo de espera. ¡Pero cada vez queda menos! Dentro de 27 días nos podremos perder entre sus páginas y unirnos a Camelia en sus aventuras por ese mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte...


Escrito por Nish el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash