Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Idhun.net necesita tu ayuda
Como ya se sabe, Idhun.net es una web asociada a la comunidad HarryLatino, y es gracias a ésta que tenemos hospedaje y la publicidad de una gran red. Los gastos del servidor de la comunidad ascienden a 7.000 dólares anuales que por culpa de la crisis económica se han vuelto inalcanzables, ya que los patrocinadores de publicidad pagan menos que antes. Por eso nos sumamos al pedido de donaciones de HarryLatino, porque queremos que la web siga funcionando. Que done quien quiera, quien pueda y lo que quiera. Idhun.net seguirá siendo gratuita para todo el mundo. Si quieres y puedes hacerlo, te invitamos a donar aquí. Muchas gracias.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

julietamurdoch dijo:
lamento tanto no poder donar dinero porque soy muy pequeña pero adoro los libros de laura, deveras me apenas mucho no poder ayudar.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ViCKi dijo:
no puedo donar =(...
por favor,aqi habia canciones fanmade...¿Donde estan?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


FanDeJacknº1! dijo:
Adoro los libros de laura, sobre todo Cronicas De La Torre y Memorias De Idhun.¡Y el prota masculino lo que mas! XD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Conchi dijo:
A mi también me gustan es especial esos dos libros.
Siento no poder donar nada... soy muy pequeña igualmente, pero me da mucha pena, los libros de Laura me encantan... ojalá pudiese hacer algo, en serio.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


R-A-P dijo:
Yo no puedo donar porque no tengo dinero, pero los libros que me he leído hasta ahora de Laura Gallego (Memorias de Idhún, Finis Mundi y 2 Velas para el Diablo) Me han parecido muy buenos. Mucha suerte.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


C.R. dijo:
Yo no puedo donar nada por que soy muy peque,pero si tengo mas años entonces donaria , ami me encantan estos libros me identifico mucho con ellos
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


¿¿?? dijo:
Laura gallego podria donar
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


killer234 dijo:
yo no puedo donar porque estamos en crisis y todo dinero cuenta pero la trilogia de memorias de idhun es buenisima me encanto no hay partes negativas en ninguno de los 3 libros. Realmente se merece un aplauso
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Sandra dijo:
Me entusiasma Laura Gallego Garcia, sus libros son lo mejor, si no me ubieran regalado para mi cumple el año pasado la emperatriz de los etereos no la conocerias, a sus libros, de momento estoy loca con cronicas de la torre y me apena profundamente habermelos terminado.. lo termine simplemente hace 2 dias y aun estoy compugida :( aun que falta el IV de cronicas de la torre pero no es lo mismo. ya no trata de dana.. kai.. y los demas aprendices..me apena profundamente.. y yo soy menor de edad asi que no puedo donar..
lo haria si ello implicaria una nueva trama sobre dana.. kai.. lastima que ya nunca mas en mi vida recivire nuevas noticias sobre ellos..
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


poisonndsilence+ dijo:
M'agradaria molt importa alguna cuantitat de diners però això no es possible per ara, casi la majoria de gent que llegir Laura Gallego som menors però com que per ara no ho podem fer almenys tothom pot veure que el nostre suport cap a la seva lectura es impresionant, millons de joves s'han inspirat a llegir. Jo no insinuo que només he començat a llegir quan m'he trobat els seus llibres si no que ara mateix Memòries D'Idhun (La resistència, la tríada i el panteó) formen part de la meva forma de ser. Primer vaig començar a llegir Cròniques de la Torre i em van encantar, enserio. En 2 dies tenia enllestit un llibre :) Qui es llegeixi la meva opinió si enten el català que no dupti en expressar el que pensa, jo per exemple estic escribint tal com penso perquè expressar aixo que sento quan em llegeixo la trilogia de memòries d'idhun es inexplicable.
Laura Gallego, esperem que ens sorprenguis amb més llibres. Ales Negres va ser una sorpresa per a mi!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42