Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Nuevo vistazo al cómic de Idhún
La web de Laura Gallego vuelve a actualizar con material exclusivo del cómic. La escritora ya ha recibido las primeras copias y ha tomado tres fotos (unados tres) de los interiores. Atentos a la tercera imagen página izquierda, porque está visto que el cómic va a incluir un tour por España. Por si no tuviésemos suficiente con los paseos -y cuasiatropellos- por Madrid, también podremos ver a Kirtash en lo más alto de La Pedrera de Barcelona, obra arquitectónica de Gaudí. ¿Tendrán tiempo de tomarse una horchata en Valencia? Pero hay más. La web de la autora también incluye fotografías de los chicos de SM posando junto al troquel de Kirtash. Aquí podéis ver a Gabriel Brandaiz, editor de Panteón, despeinando al coprotagonista de la trilogía.
Estad atentos a Idhun.net, porque muy pronto echaremos un vistazo al interior del Estudio Fénix.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Mike dijo:
Bufffff, ¡cómo mola!
No sé si soy el único, pero me encantan los ojos que les han puesto, son muy bonitos.

A ver si sale pronto ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Carmen dijo:
Me encantan los ojod de victoria !!!!!!
son tan magicos... tan dulces...
Lo que es una pena es q ayan aparecido todos los protas menos Shail... =(
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lahashh dijo:
bueno me debato entre increible y casi angelical
ojala lo vendan en mi pais estara increible
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lunn dijo:
oooooooooooo me encanta teugo muchisimas ganas de que salaga el comic yyyy x cierto pienso ir a la pedrea a ver si encuemtro a kirtash dandose una vuelta XD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ireMDI(L) dijo:
DIOSS!! es m.a.r.a.v.i.l.l.o.o.!!! :O me encaantaa es una obra de artee!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


darkalsan dijo:
No me extraña que esta noticia corra como la pólvora
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bonito!!!!!!!!
Ya tengo ganas de comprarmelo.
Me he emocionado solo por ver las fotos (ahora mismo estoy dando saltos de alegria y chillando por la casa...xD)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Joaquín dijo:
Me encantan las fotos del comic, veo que es de calidad y que estudios Fenix ha puesto todo su empeño, que además de ser un proyecto importante para los seguidores idhunitas, tambien significa salir al reconocimiento mundial quizás de Fenix. Las imagenes con Kirtash tambien son buenas.
Felicidades, todas son geniales.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Nika dijo:
Dioooos *-*
Esque quiero que salga pero ya! =)
Que guapa Vic ^^!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


mireia dijo:
Que guai!!!!! esta perfecto!!! me ha hecho mucha ilusión ver la pedrera... i Kirtash subido ahi como si nada jj