Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Sale a la venta el primer cómic de «Panteón»
11p
 
Ha llegado el día que teníais marcado en el calendario. Hoy sale a la venta el primer cómic de Panteón, así que si os pasáis por vuestra librería o vuestra tienda de cómics favorita ya deberíais poder encontrarlos allí para haceros con ellos. 

Pero por si aún no vais a tenerlo tan pronto entre vuestras manos os queda ir leyendo el principio gracias a la muestra que esta vez facilitó Laura Gallego a los idhunitas.

Os recordamos que Panteón, al tratarse de un libro más extenso que los dos anteriores (y el más largo de Laura por el momento), también tendrá más partes en su adaptación a cómic.  Convulsión. Primera parte va a ser el primero de los nueve tomos en los que se va a dividir el libro.

Estudio Fénix continuará trabajando para sacar adelante dos cómics por año (primavera y otoño), así que todo este proyecto acabará en 2019. Al principio suena lejos, pero tres acaban pasando muy deprisa (más aún si te quedas encerrado al cruzar una puerta interdimensional, que parece como si hubiese sido ayer). 

Pero hasta entonces la fiebre idhunita seguirá su curso y continuaremos preguntándonos cosas como qué personajes protagonizarán las futuras portadas... Y, aunque no esté puesto por completo en viñetas, podremos seguir viajando a Idhún siempre que queramos.

Escrito por Nish el Domingo 30 de Noviembre de 2014.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Matías dijo:
Me hubiera gustado que hubieran puesto la escena de Jack comprando la lagrima de unicornio ya que en el anterior cómic no lo pusieron.
No se si ya han eliminado otras partes de los libros en anteriores comics
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


Saissh dijo:
La verdad es que tienes razón, ya que me acabo de leer el cómic y no vi a Jack dándole la escama al mercader por la lágrima de unicornio y yo me imaginé esa escena muchas veces. Pero bueno, por lo demás es mi cómic favorito de los 11 porque hacen muy bien a Shail y a Victoria. Pero solo una cosa, se paró de hacer cómics en 2014 porque salió la enciclopedia, ¿pero que pasa con los que llevan desde el 2006 (cuando salió Panteón) esperando los demás cómics? Les va a dar un infarto hasta el 2019. Y mucho peor los que lo leyeron en el 2004. Aunque después de todo está muy bien porque me encanta Panteón. ¡¡Ojalá aguante hasta el 2019!! Y quiero ver a Erik y Eva en el último cómic aunque sean bebés.
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash