Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Historia del mes: «Noche de luna llena»

Este mes os traemos un relato cuyos protagonistas ya conocemos. Se trata de Noche de luna llena, un cuento que podríamos situar entre el primer y segundo libro de Crónicas de la Torre; es decir, en los años que Dana, Fenris y Maritta pasaron en la Torre. Narra unos acontecimientos algo inesperados... que a algunos encantará y a otros horrorizará, probablemente. De todas formas, la autora especifica en su web que se basa en un sueño que tuvo y que «no es más que un sueño, así que no sucedió de verdad».

¿Preparados para volver a la Torre? Si es así, haced clic aquí. ¡Y no sigáis sin haberlo leído, si no queréis spóilers!

84-675-0889-2i2

Como veis, el relato empieza con una de esas noches tan temidas por Fenris y Dana: una noche de luna llena. Fenris aún no ha aprendido a controlar a la bestia que lleva dentro, así que están todos muy nerviosos. Sin embargo, otro licántropo que podría ser peligroso se introduce en sus dominios... y aunque este peligro es reducido en seguida, los acontecimientos se precipitan, sobre todo en lo que respecta a Fenris y Dana. Unos acontecimientos que, seguramente, resulten chocantes para los que hemos leído Crónicas de la Torre.

Está claro que este fragmento podría encuadrarse con naturalidad entre los eventos de El Valle de los Lobos y La maldición del Maestro, tanto por el estilo como por los personajes, aunque debemos tener presente que Laura dice que no sucede en realidad. De todas formas, ¿os esperabais que ocurriese lo que ocurre? ¿Qué opinión os merecen las reacciones de Dana y Fenris? Y una pregunta más polémica... ¿os habría gustado que sucediese de verdad? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios... ¡Un placer haber vuelto a pisar la Torre una vez más!


Escrito por Ane el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

aron10 dijo:
A mí la verdad es que no me chocó demasiado... me gusta la posibilidad de que sucediera pero, como amigos, Dana y Fenris comprendieran que era algo que no tiene mayor importancia y que, por lo tanto, pueden seguir adelante con total naturalidad ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash