Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


IDHUN.NET CUMPLE DIEZ AÑOS POR Y PARA LOS LECTORES
Una década es sólo un instante para la vida de un dragón o un hada madrina, pero resulta una eternidad para una página web. En abril de 2005, cuando Memorias de Idhún empezaba a convertirse en el fenómeno literario que hoy conocemos, unos jóvenes decidieron dar altavoz y oído a los idhunitas (o frikifans, según quién hablase). Era el nacimiento de idhun.net, una web por y para fans, orgullosa de su estatus de no oficial y con la voluntad de no perder primicia ni testimonio de la idhunitis que estaba por venir. Todavía faltaba conocer Tríada y Panteón, y la Enciclopedia de Idhún era impensable.
Con el desenlace de Jack, Victoria y Kirtash, este portal perdió temporalmente su razón de ser, pero sólo temporalmente: al tiempo reabrió, con un nuevo diseño y equipo, y con la voluntad de informar sobre todas las obras de Laura Gallego más allá de la idhunología. Esta autora es mucho más que tres soles y tres lunas, y el portal por y para fans no iba a ser menos.
Hoy, idhun.net celebra su décimo aniversario con la misma ilusión del primer día, y estamos convencidos de que queda mucho por contar. Mientras la imaginación de Laura Gallego siga funcionando a todo tren, mientras haya un teclado para recoger las últimas noticias y análisis frikis, mientras queden lectores para adentrarse en sus mundos... idhun.net existirá por siempre. Gracias a la Comunidad HarryLatino por hospedarnos en su universo desde el primer día. Gracias a Brujita, Zeus, Alexia, Rocy, Nish y Ane, equipo de ayer y hoy, por su inestimable ayuda. Gracias a las editoriales que han colaborado desde el comienzo, o que no nos han echado una maldición de siete años cuando les pisamos una primicia. Gracias a Laura Gallego, por apoyarnos y dejarnos hacer. Y gracias a ti, launático, por leer hasta aquí, y mucho más, para que la imaginación deje de ser algo íntimo y se convierta en una maravilla colectiva.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Domingo 30 de Noviembre de 2014.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Idan-ne15 dijo:
Muchas felicidades! Yo no llevo 10 años siguiendo idhun.net xD, pero en cuanto me hice fan de Laura ya estaba por aquí husmeando, buscando info, enterándome de noticias launáticas jeje...
Bueno, espero que idhun.net cumpla muuuuchos años más!^^
Besos!
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


Neyie dijo:
¡Muchas felicidades!
Y gracias por todas las noticias, análisis frikis, entrevistas etc., que nos hacéis llegar con entusiasmo a los lectores, y también por vuestra dedicación:)
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


Marie_Fairchild dijo:
¡¡Felicidades!!
Y gracias a vosotros, todos los que estáis detrás de Idhun.net, incluyéndote a ti, Salem. Es gracias a vosotros que podemos contar con una web por y para launáticos.
¡A cumplir muchos más!
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


aron10 dijo:
¡Muchísimas felicidades a todos! =D La verdad es que da gusto que exista una página tan genial como esta, con gente tan trabajadora y constante. Desde que me conocí el mundillo en internet de Laura (algo que desgraciadamente no ocurrió tan pronto como me habría gustado) he estado siguiendo esta página constantemente, porque lo cierto es que sois siempre los primeros en dar las informaciones (a excepción, en algunas ocasiones, de la propia página de Laura) y porque además lo hacéis con una cercanía y un entusiasmo que dan gusto.

¡Por los 10 años de idhun.net y porque esta fantástica web cumpla muchos más! ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


loraca dijo:
FELICIDADES!!!!!! Yo solo llevo dos años y con vosotros 1 y me he enamorado de este blog. Por favor,por favor,por favor seguid asi!!!!
Muchos besos
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash