Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El baúl: minientrevista a Marinella Terzi

Con motivo del décimo aniversario de la web, la sección de «El baúl» va a recordar elementos de la primera etapa de la web, que comprende desde 2005 hasta 2007 y se dedicaba exclusivamente a informar sobre Memorias de Idhún.

En las primeras noticias de «El baúl» rescatamos del olvido entrevistas a José Luis Navarro (ilustrador que dibujó el mapa de Idhún de Tríada), Gabriel Brandariz (editor de Panteón y de la Enciclopedia de Idhún) y a Ilse Layer encargada de traducir Memorias de Idhún al alemán). En esta ocasión os traemos una minientrevista que se le hizo a Marinella Terzi, editora de La Resistencia y Tríada, que data del 27 de mayo de 2005. ¿Queréis saber o recordar que nos contó sobre Tríada? ¡Pensad que aún quedaban 5 meses para leer la segunda parte!

Idhun.net: Cuando todos los fans esperábamos una pequeña crítica de Tríada, Idhun.net consiguió que la primera persona que lo había leído, aparte de Laura Gallego, nos diese su valoración. Ella era Marinella Terzi, editora del libro, y esto fue  lo que nos contó. ¡Muchas gracias!

Marinella Terzi: «Es una novela estupenda, de verdad. Y que no defraudará en absoluto a los lectores de la primera. Al contrario. En la novela pasan muchas cosas, y muchas cosas inesperadas además. El amor sigue y se consolida más si cabe; la guerra continúa y ambos bandos se enriquecen con nuevos personajes. Hay dolor, hay emoción, hay muchísima tensión... Eso en cuanto al contenido; en cuanto al marco y a la forma, la imaginación de Laura ha trabajado de lo lindo. Recordemos que ahora estamos en Idhún, y el planeta es muy distinto a la Tierra: hay animales muy extraños para nosotros los humanos... Y qué decir de las flores, de los árboles, de las montañas... Y de los tres soles, y las tres lunas, que juegan un papel fundamental en la historia. En fin..., estoy deseando poder leer la tercera parte, ¿verdad que me comprendéis?»

27 de Mayo de 2005.


Escrito por Rocy el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash