Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Ubicaciones reales: Weston Street, Londres

¡Buenos días, launáticos! Hoy toca coger la mochila y viajar hasta la capital de Reino Unido, esta vez para acompañar a Jack, Victoria, Shail y Alsan en busca de un tal Peter Parrell…

memorias+de+idhun

Los «métodos» de Shail consistían en mirar la guía telefónica. Había varios Peter Parrell en Londres, de modo que pasaron el resto del día llamando por teléfono para tratar de averiguar en cuál de aquellas casas vivía el investigador que buscaban. En cuatro de ellas no cogió nadie el teléfono, así que tuvieron que acudir en persona.

La suerte les sonrió. En el segundo domicilio que visitaron, situado en un viejo edificio de la calle Weston, una vecina locuaz les confirmó que, en efecto, allí vivía el investigador al que habían acusado de fugarse con un libro de gran valor.

¿Os situáis? ¿Quizá estáis algo perdidos? Puede que no recordéis muy bien esta escena, pero, si echáis la vista atrás, entre las páginas del primer tomo de Memorias de Idhún, probablemente os suene que un libro antiguo, escrito en un idioma muy extraño, fue encontrado en unas excavaciones arqueológicas, y se expuso en la Biblioteca Británica. Un libro muy especial, ya que resultó ser nada más y nada menos que el Libro de la Tercera Era.

Pero, por supuesto, esto no lo sabían los arqueólogos que lo encontraron. Sin embargo, uno de los investigadores, Peter Parrell, aseguró que podría descifrarlo, y al poco tiempo desaparecieron tanto él como el tomo. Las autoridades y la prensa lo acusaron del robo, pero La Resistencia supo que detrás de aquello estaba Kirtash.

bermondsey(p:location,3235)(c:0)

tower-bridgesml-200x200

Por eso acudieron a su casa en Weston Street, una de las calles del distrito Southwark de Londres. Se trata de un lugar sencillo, con edificios de ladrillo y de carácter principalmente residencial. No cuenta con gran importancia en sí misma, pero se halla muy cerca del Shard, el rascacielos más alto de la Unión Europea, con sus 308,5 metros de altura; asimismo, tampoco se halla lejos del Tower Bridge, el emblemático puente levadizo que cruza el Támesis.

Por lo que, launáticos, no dudéis en visitar el barrio de Peter Parrell, pero ¡cuidado! No busquéis pistas sobre el Libro de la Tercera Era, o quizá os encontréis con un par de ojos azules fríos como el hielo.


Escrito por Ane el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Dragona Azul dijo:
¡Qué interesante! Sin duda, la próxima ve que vaya a Londres tendré que pasarme por Weston Street, puede que hasta comprobar un momento los nombres en los mail boxes... jaja.

Pd.: Aprovecho para darle las gracias a todo el equipo de Idhun.net, como launática que soy desde hace ya 6-7 años, que después de tanto tiempo nos sigan regalando tantas noticias y frikicuriosidades tan interesantes. ¡Sois geniales, chicos!
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


Rocy dijo:
¡Muchas gracias por tus palabras, dragona azul! :)
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


Triss dijo:
No pensé que recordara tan bien esta escena, pero así es, gracias por volverla a traer hasta un punto de mis recuerdos donde puedo casi tocarla.
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash