Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Nos colamos en el Estudio Fénix
Los chicos del Estudio Fénix os invitan a echar un vistazo a su morada creativa, en la que se han dejado fotografiar en equipo y junto a las páginas del cómic de Memorias de Idhún. ¡Qué majos!
estudiofenix2
Así se han quedado los artistas al ver un shek en su estudio, consecuencia de demasiada idhunitis concentrada. Ellos son (arriba) Roger Tarrada, Paco Cavero, Sergio Sandoval, Albert Xiques y (abajo) Ismael Ferrer, Núria Peris y Joan Baranguer. Pues deben gustarle los sheks, sobre todo a a Joan, a juzgar por la sonrisilla cómplice que se les escapa.

estudiofenix1
Aquí vemos a Núria y Sergio, los dibujantes, preguntándose aquello de "¿esto es una patata o una mano?". Está claro que la Sociedad Española de la Patata ha montado una conspiración para incentivar su consumo entre los fans idhunitas, sobre todo si nos fijamos en la que estuvo a punto de ser la portada de Panteón.

estudiofenix4
Sabíamos que trabajaban varias personas en el cómic para que saliese en el plazo, pero no que lo hiciesen a la vez. ¡Qué buena pinta tienen esos dibujos! Seguro que Albert (arriba a la derecha) está pensando lo mismo. O eso o lo de la patata reincidente.

estudiofenix3
Muchísimas gracias a Estudio Fénix por las fotos. Los fans podrán hacerse con el cómic a finales de Mayo en la Feria del Libro de Madrid o a principios de Junio en cualquier punto de España. ¡Esperamos impacientes!

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Meliant dijo:
Me encanta */////*

Estoy deseando que ya sea principios de Junioooooooooooooooo!!!! TOT!!!

Ojala pudiera ir a madrid... ¿Se sabe cuando es la feria del libro por si acaso Dios me ama y me deja ir allí? *w*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Dios, qué guay *-*
Cómo me encantaría poder estar en un estudio y verlo de primera mano con mis ojos... ¡Ais! >///<
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
¡Qué guay!

Ya tengo ganas de tener el comic ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Garatxi dijo:
Woooo!! que buena gente! es genial que colaboren así con los fans, sinceramente me han hecho mucha ilusión las fotos

Muchas gracias al Estudio Fenix! me imagino lo duro que tiene que ser su trabajo y la presión que tienen que tener por parte de los fans paro a pesar de eso ahí están posando para nosotros con una sonrisa!!

De corazón muchas gracias!! estas convirtiendo en realidad un sueño que los fans ya veíamos imposible
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Carmen dijo:
ARGGGGGGG !!!!
Lo qerooooo lo qero ya !!!!!
Levo sperandomuuuchas semanas !!
Q llegue, q llegueee...!!!!!
Yjuuuuuuu ( xdios, stoi paranoica..)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ire #13 dijo:
Jijajija!!! Quedan pocas semanas!!! Yiiija!! =P

Me encanta!!!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ylesva dijo:
*-* Muchas graciaaas! Me encanta, dioos, que ganas de tener el comic ya en mis manoos TOOT

Una pregunta, ¿hay ya una fecha concreta de lanzamiento o sigue siendo "la última semana de mayo" simplemente?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lunn dijo:
tengo muchas ganas de que salga el comic estoy desesperando a mis amigas i de tanto ablar de memorias de idhun dos ya se lo estan leyendo porqe no soportan no saber de lo que hablo.


p:d ellas tambien tienen ganas de que salga el comic pero para que me calle xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


K_s dijo:
Jajajaja, qué geniales *___*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Adriana dijo:
el comic se ve genial, me encantaria tenerlo, pero, saldra en mexico?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42