Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Edición ilustrada de «La emperatriz de los Etéreos»
Si los launáticos que estáis en España no podéis más con esta ola de calor, a lo mejor recordar un mundo helado como el de La emperatriz de los Etéreos os alivia un poco. Y es que traemos noticias frescas relacionadas con esta novela.

La Editorial Alfaguara tiene un objetivo para estas navidades: una nueva edición ilustrada de La emperatriz de los Etéreos. La ilustradora encargada de las ilustraciones interiores es Laura Waetcher y en su página web se pueden ver algunos de sus trabajos. ¿Sois capaces de imaginar cómo quedarán Aer y Bipa?

Pero en esta edición también cambia la portada (que puedes ver aquí con más detalle) por la que se utilizó para la edición en portugués de 2008. Una curiosidad, esta vez han optado por quitar el segundo apellido de la autora a diferencia de las anteriores ediciones (y con esto han seguido la tendencia de los últimos años en las portadas de sus libros ¿recordáis?).

¡Y todavía hay más! Será en tapa dura con sobrecubierta. ¿Se parecerá la sobrecubierta a la cristalina que ya conocemos de la anterior edición en cartoné? ¿Nos sorprenderán con otro diseño? 

Pero todo a su tiempo, como ya hemos dicho, llegará a librerías estas próximas navidades. ¿Alguien más va a apuntarla en su anticipada lista de regalos?



Escrito por Nish el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash