Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira Cómica - Los sheks nos invaden

Como siempre, los más rápidos y aficionados al fotolog habrán visto primero la tira cómica de este domingo. Pero, para los no-tan-rápidos, la pongo aquí.

Es un rescate de una fabulosa tira que teníamos en la web anterior. Hecha por Atikof. Quien no la haya visto, que lo haga, porque es un auténtico disfrute. Si por el título todavía no lo habéis adivinado, es de Memorias de Idhún.

Como decía en el fotolog, éste es vuestro. Está dedicado a todos vosotros para que podáis enseñarnos vuestro arte. Así que, si queréis ver cómo avanzamos, ayudadnos a ello. Por eso, no os olvidéis tampoco del anuncio de hace dos semanas: http://www.idhun.net/noticias/94/se-buscan-dibujantes-y-guionistas

Esperamos vuestros trabajos. Dibujos y Tiras cómicas.

shek


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cristina dijo:
Jajajjaja! Me guso mucho esta tira XD
Ayer me acabe panteón, y sin duda esto es una continuacion de lo que paso X'DDD
Muy buen trabajo
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Carmen dijo:
JAJAJAAA k graciosaaaa XD
Seguro q los sheks no se esperaban esto... =D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Luthienblack dijo:
Me encantó cuando la leí y me sigue encantado ahora. Creo que es de las mejores tiras cómicas que se han hecho ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Selenne dijo:
Jajajajjaj xDD
Me encanta :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
Cojonuda esta tira. La mejor que he leído de MDI.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ladyhernan dijo:
esta superguay el comic,sobretodo la parte del abuelo:`pos a lo que tol mundo:sol,playa y chiringuitos´´
jeje chao
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


pupumi dijo:
XD
es la lexe aun m sigo riendo
toi impacient x la tira d la ssemana k viene
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


idhunita dijo:
XD
me encanto la tira, esta mu xula, aun m sigo riendo.
k vendra el proximo domingo??
toi impaciente
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mike dijo:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísima!!

Lo mejor es el comentario del viejo xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Joaquín dijo:
Obviando el detalle de que los sheks no pueden pasar por la peurta interdimencional, me encantó la tira, sobre todo la parte del abuelo y del q está leyendo Triada jaja...felicidades.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42