Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira Cómica - Los sheks nos invaden

Como siempre, los más rápidos y aficionados al fotolog habrán visto primero la tira cómica de este domingo. Pero, para los no-tan-rápidos, la pongo aquí.

Es un rescate de una fabulosa tira que teníamos en la web anterior. Hecha por Atikof. Quien no la haya visto, que lo haga, porque es un auténtico disfrute. Si por el título todavía no lo habéis adivinado, es de Memorias de Idhún.

Como decía en el fotolog, éste es vuestro. Está dedicado a todos vosotros para que podáis enseñarnos vuestro arte. Así que, si queréis ver cómo avanzamos, ayudadnos a ello. Por eso, no os olvidéis tampoco del anuncio de hace dos semanas: http://www.idhun.net/noticias/94/se-buscan-dibujantes-y-guionistas

Esperamos vuestros trabajos. Dibujos y Tiras cómicas.

shek


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Rocy dijo:
Muy buena tira, jajaja ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Merced dijo:
jajaja es genial. De las mejores qe e leido =) Felicidades al creador
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kRn dijo:
oww mola! jaja vieron al niño con tríada en el 4º recuadroo?? es lo masss jajaja bnisimo flicidades .D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


celeste 14 dijo:
jajajajajajaja, buenisimo!!!!! Sobrotod el comentario del shek al final
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


__fefi__ dijo:
Pobresitos! van a sufrir tanto en la tierra ¬¬
ajaja esta muy bueno el comic!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lluvia de sol o piedra de luna dijo:
ke guai xulisima ma encantao de verdad junto con la de "un dia en la vida de laura" maparecido la mejor bravo Atikof y oie alguien sabe cual es el personaje ese ke dijo laura ke iva a rescatar del decimo capitulo de alas negras para un libro ke no scribira asta dentro de unos años?¿
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


shek dijo:
spero k los shek se acostumbren....
es mu graciosa la tira
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kimara...4ever... dijo:
super!!!
ademas q se fastidien no me gustan muxo las serpientes
no qieren controlarlo todo...
pues toma control!!!
jeje por lo demas super bn exo
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42