Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Fondos de pantalla del cómic

La página web de lauragallego.com nos mostraba hoy los fondos de pantalla que están disponibles para nuestro ordenador a diferentes resoluciones. Por lo que parece, son bocetos de los siguientes personajes. Muchos de vosotros preferiríais a Shail antes que a Elrion, pero... no sabemos qué ha pasado con él, ni Laura tampoco.

Jack: 1921x1200 - 1280x1040

Victoria: 1921x1200 - 1280x1040

Kirtash: 1921x1200 - 1280x1040

Alsan: 1921x1200 - 1280x1040

Elrion: 1921x1200 - 1280x1040


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Eduardo dijo:
Alguien sabe si el comic tardará mucho en llegar a México?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
Me encanta el de Jack ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
Aqui el comic sale a finales de mayo, principios de junio, así que creo que a Mexico tardará un poco más.

El fondo de pantalla de Christian (Kirtash) me encanta, ¡es precioso!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


el juliko dijo:
me encanta el de Victoria cuando esta sentada espero que en el comic salgan muchas escenas de ella
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Delia dijo:
Yo llevo cuatro años con el mismo fondo de pantalla (el unicornio que salio en su dia como fondo de pantalla), pero a lo mejor me pienso cambiarlo. El problema es: ¿Kirtash o Jack? XD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Joe... dijo:
No me gusta nada como han hecho ni a vic, ni a alsan, ni kirt....solo a jack...pero nose para mi no han acertado...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Selenne dijo:
Me encantan *O*
Especialmente el de Kirtash^^
Aunque me quedo con las ganas de uno de Shail *-*
(Porque, qué pienta Elrion ahí? xD)
Beesos ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
A mí tampoco me gusta como han dibujado a los tres (tampoco a Elrion, me lo imaginaba más joven). Pero que se le va ha hacer, así estan hechos y así quedarán.
Yo de tí Delia, elegiria al fondo de pantalla de Christian (prefiero llamarlo así)...xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
Alsan me encanta y que decir de Kirtash. Quizás a Elrion no me lo imaginaba así. No sé..., pero tengo unas gans de tener el comic en mi poder.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lunn dijo:
me encantan pero no se cual ponerme delia entoy como tu jack o kirtash? no se los dos me encantan i con los dos como fondo de pantalla no aria mas qe obserbarlos (baba)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42