Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


PRIMICIA: Ilustraciones de «La Emperatriz de los Etéreos»

¡Habéis leído bien, launáticos! Como os anunciábamos en esta entrada, la editorial Alfaguara tiene planeado publicar una nueva edición ilustrada de La Emperatriz de los Etéreos estas navidades, con las ilustraciones de Laura Waetcher, y en Idhun.net estamos emocionados de poder compartir con vosotros, en primicia, ¡una muestra de la obra que decorará las páginas interiores de la aventura de Bipa y Aer!

Antes de nada, queremos mostrar nuestra enorme gratitud a la editorial Alfaguara, por haber compartido con nosotros este material tan esperado. Y ahora, sin más dilación, os dejamos el enlace donde podréis ver nada más y nada menos que tres ilustraciones interiores de la nueva edición: AQUÍ.

¿Qué os han parecido? ¿Os esperabais algo parecido, o completamente diferente? Compartid vuestras impresiones en los comentarios, y ¡esperemos que la cuenta atrás hasta la publicación pase pronto!


Escrito por Ane el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Rosaura dijo:
¡Pues a mí me gustan mucho! Adoro este libro, y aún recuerdo bien las escenas que se representan en estas ilustraciones. No sé si podré hacerme con la nueva edición, pero tengo muchas ganas de ver el resto de las ilustraciones.
Domingo 30 de Noviembre de 2014, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash