Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Primicia: ¡«Omnia. Todo lo que puedas soñar» tendrá 304 páginas!
Investigando por la web hemos dado a parar con nueva información sobre Omnia. Todo lo que puedas soñar entre la que destacamos la extensión que podrá tener una de las próximas novelas de Laura Gallego. Para más datos concretamente serán 304 páginas.

De todas formas, hay que tener en cuenta que cada edición es diferente (varían los márgenes, el tamaño de la letra...), con lo que saber el número de páginas se nos queda corto. Para conocer la extensión y compararla con otras de sus historias deberíamos fijarnos en la cantidad de palabras en lugar de las páginas.

¡Pero esto no es todo! En la web de Amazon salen bastantes más detalles. Aunque estos los cogemos con pinzas ya que se trata de la página que dedicada a Estados Unidos, con lo que quizás la información se corresponda a la edición de este país.

Entre los datos técnicos (a parte del número de páginas, idioma, ISBN y peso) encontramos la supuesta fecha de publicación: ¡el 10 de mayo de 2016! De modo que se ajusta a los datos anteriores que nos decían que a finales del primer semestre de 2016 se publicaría la novela... Aun así, recordamos que estaría bien que estos detalles los dejásemos en cuarentena hasta descubrir si son correctos por completo. 

Junto a esto aparece el precio del libro: 15$. Si hacemos la conversión de dólares estadounidenses a euros descubrimos que se trata de una cantidad inferior a 15€. Esta resulta ser una petición repetida por la autora y que últimamente se consigue cumplir (cosa que los bolsillos de los más ávidos lectores también agradecen).

A la espera de nuevos datos nos queda seguir teorizando sobre qué nuevas historias, personajes y lugares llenarán esas 304 páginas de Omnia. Todo lo que puedas soñar... o soñar con que llegue mayo pronto.






Escrito por Nish el Domingo 30 de Noviembre de 2014.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash