Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada búlgara de «Finis Mundi»
fm bulgaroHace unos días, la editorial ToniPress envió a Laura Gallego la cubierta de Kрагт на съета (Finis Mundi), el próximo libro que saldrá publicado en Bulgaría. Según la autora, el título es una traducción literal del título original -pero según google translator se título significa «lugar de partida»-. Y si os habéis fijado bien, ¡también han traducido el nombre de Laura! Allí es лаура гайего y si ponéis estas palabras en el traductor... ¡aparecerá el nombre de la valenciana!

Además, Laura nos comunica que la misma editorial está traduciendo Donde los árboles cantan y que mantendrán la portada original. ¿Creéis que serán fieles al título y lo traducirán como Къде дървета пеят (según siempre el traductor)? ¡Dentro de unos meses lo sabremos!

Aclaración: por algún motivo, no podemos usar las letras exactas que aparecen en la portada, pero si hacéis un copia-pega e insertáis las palabras en el traductor de google, aparecerán las letras correctas.

Escrito por Rocy el Martes 22 de Diciembre de 2015.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Antoaneta dijo:
Hola Rocy, soy la editora de TONIPRESS de Bulgaria. Antes de escribir comentarios como este mejor preguntar un bulgaro - traductor. Si creemos en google translator por que utilizamos traductores?

En bulgaro:
Лаура Гайего
Краят на света
Където дърветата пеят
Martes 29 de Diciembre de 2015, 10:00


Rocy dijo:
Estimada Antoaneta:

En ningún momento quise ofender con mi comentario y dar credibilidad al google translator. ¡Me fío más de un traductor que de cualquier "traductor" online! Solo me pareció curioso comentar la traducción que daba el traductor online. Nada más. Te pido disculpas si te sentiste ofendida porque no era mi intención.
Jueves 31 de Diciembre de 2015, 16:02


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

A lo largo de este año saldrá publicado el cómic número 13 de Memorias de Idhún 



Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash