Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Análisis exhaustivo del primer capítulo de Las chicas somos guerreras

A la espera de que mañana podamos leer la primera crítica de Sara y las Goleadoras 2: Las chicas somos guerreras, me adelanto para analizar el primer capitulo e intentar averiguar que nos deparará esta segunda parte, y las que vengan después. ¿Ganarán las chicas el famoso partido? Mientras acierte la parejita… ¿qué no sabéis de qué estoy hablando? ¿Qué no sabéis que puede que empiece una "guerra" shipper, tal como se puede apreciar en este post del foro? Si no queréis saber nada del primer capítulo de Las chicas somos guerreras, o ni siquiera habéis leído Creando equipo… ¡no sigáis leyendo!

Ya de primeras, con el primer capítulo nos damos cuenta que lo que viene en la contraportada de "no tienen entrenador ni tampoco un espacio donde hacerlo sin sufrir las burlas de los muchachos" no es cierto, porque siguen teniendo a Germán de entrenador y tienen el descampado para entrenar.

El partido lo tienen difícil, sobretodo por lo madrugones y que entre semana el padre de Sara (Germán)  no puede entrenarlas, y eso que el partido es el próximo sábado. ¿Ganarán las chicas y le darán en las narices a Eloy? En mi opinión, yo creo que ganarán, que se lo están currando mucho.

Pero si por algo se va a caracterizar (segurísimo) esta saga es por la "guerra" shipper que habrá, porque si ya en el primero veíamos el posible triangulo amoroso Sam-Sara-Héctor, aquí las hormonas están a flor de piel. No hay más que leer la conversación de Sam y Sara para ver como se quieren disculpar por lo sucedido al final del anterior libro pero el orgullo les puede. Y después de la metedura de pata de Sam con el padre de Sara, pues… ¿se enterará Germán de lo que ha dicho el futuro novio de su hija el chico? ¿Y que pasará con Sara? Algunos sentimientos por Héctor tiene todavía (por desgracia…). ¿Se fijará en Sam en este libro o sufriremos hasta el final?

Ah! Y aparecen dos personajes nuevos en el grupo de Sam, Jorge y Óscar, ¿tendrán alguna relevancia durante el libro? Yo creo que sí. ¿Y Héctor? ¿Sabremos más de él? ¿Conoceremos a un chico encantador o se confirmarán las sospechas de que es un chulito? ¿Y las chicas? ¿Conoceremos algo más sobre ellas? Y lo más importante, ¿conquistará Sam el corazoncito de Sara? … ¡Ah, no! Que lo importante es que ganen el partido las chicas, ¿lo conseguirán? Y es más… ¿cómo se llamarán? ¿Las Goleadoras?

Muchas preguntas, ninguna respuesta. Las tendremos el 26 de Mayo, ¡atentos! Esto no ha hecho más que empezar…


Escrito por Rocy el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Rocy dijo:
Yo lo tengo claro, yo quiero la pareja Sam-Sara. Son los dos una monada ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Letras De Sangre dijo:
wii, yo quiero parejita ya ya ya :) si... el partido es importante pero Sam.Sara es ...^^ wii
Haber si es que de eso se trata este libro, que German las deja plantadas y se quedan sin campo ¬¬ hum
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
No lo creo o.O No veo a Germán abandonando el equipo donde juegue su hija o que de repente quieran construir un edificio en el descampado xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash