Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Así se hizo el cómic de Idhún
La comunidad fan está impaciente por conseguir el cómic de Memorias de Idhún, y la publicación está a la vuelta de la esquina. Para ir abriendo el apetito, nos envían un video con el proceso de elaboración, desde el dibujo hasta el coloreado, pasando por el entintado. ¡No te lo pierdas!


Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
¡¡¡DIOOOOOOOOSSS!!! O__O

¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!!! *___*

Es genial, genial, genial >___<
Es casi lo que había pedido en el comentario anterior del cómic T___T
Ver cómo se hace, el proceso. ¡TODO!

Ay, ay, ay. ¡Qué guay! >////<
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Eso, y por supuesto, que con la emoción se me olvidaba...
¡¡Yo quiero esa pizarra digitaaaal!! *-*
¡O lo que sea eso! Porque mi tableta murió hace tiempo y eso... ¡eso es una pasada y mil veces mejor! *babas*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mike dijo:
Jooooo como mola!!

Ojalá que no tarde en llegar a Canarias tanto como tardó Alas Negras ¬¬ T_T
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Selenne dijo:
Aibaaaaaa! Ö
=DD Qué guay!!!
*-*..Me encanta!!!(L) ^^
Muchisimas gracias ;D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Carmen dijo:
oh...eh... *O* no tengo palabras...
es.... uh... dios mio. dios mio. me voi a volver paranoica con la espera.
Muchas gracias por mostrarlo todo, todito, todo. a sido fantadubidubi.
De verdad. SUPERWAY
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
¡Qué chulada! ^^

¡Quiero ya el cómic!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Yu-Yevon dijo:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO QUIEROOOOOOOOOOOO
ME ENCANTA AILEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
UFFFFFFFFFFF Q GRANDE QuE cHuLaDa!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Delia dijo:
Yo no puedo verlo!! T_T Me ha pasado los mismo con todos los ultimosvideos, no se porqeu sale error T_T
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
Se ve que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo y que los resultados merecerán la pena.

Y a se está acabando mayo, ¿ Cuándo va a salir el comic ?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Meliant dijo:
Saldrá o bien a finales de mayo (sólo a finales de mayo por la FNAC de Madrid) o bien a principios de junio (que es el oficial por España).


El proceso... */////////* me encanta, sublimeee!!
Ya tengo ganas de ternerlo (L)(L)(L)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42