Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Así se hizo el cómic de Idhún
La comunidad fan está impaciente por conseguir el cómic de Memorias de Idhún, y la publicación está a la vuelta de la esquina. Para ir abriendo el apetito, nos envían un video con el proceso de elaboración, desde el dibujo hasta el coloreado, pasando por el entintado. ¡No te lo pierdas!


Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

__fefi__ dijo:
OOHH!! esta bueniisimo!! no pudo esperar más para comprarmelo!!
al final cunado sale el comic? en mayo o en junio??
lo quiero AhoRa!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Estefanía dijo:
¡Valla como mola el cómic de idhun!
Tengo ganas de comprarlo y leerlo todo sin dejarme nada.
Siempre he querido hacer algo similar a eso pero nunca me sale.
Espero que agáis muchos mas cómic de idhun.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Kimico dijo:
¡Lo quiero, lo quiero! Dios Santo ¡Fui a todos lados y no lo he encontrado! Me muero de envidia!!! Yo he hecho un montón de comics pero... claro que no los iabn a publicar. A ver si un día os lo dejo por aquí.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Javi-yan dijo:
Vaya guapada! O.O
estoy impaciente por que salga eso :D
¿Donde se podra comprar? en las tiendas de manga y todo eso?

PD: Ha quedado chulisimo Limbhad :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Lucia dijo:
Diosss que chulo que chulo estoy deseando tener el comic.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Maria dijo:
AAAHHH!! QUE CHULO ESTAAA!!!

ME ENCANTAAAAA!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


dorferno dijo:
se ve q va a tener buena pinta el comic, pero mi pregunta es si vas a relatar la historia basada del libro, p van añadir unos extras al cmic.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


anii =] dijo:
WaaaaaaaaaaaaaaW!!!!¡¡¡¡
Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
una cosa...
TENGO EL MISMO RELOJ QUE LAURAAAAAAAAAAA!!!¡¡¡¡ (fan histérica ¬¬)
Me encanta esta web os felicito =]
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


emily wolf winsgurt dijo:
os juro q voy a aorrar para cmprarme los comics...
todos!!!!!!!!!!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42