Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Historia del mes: «La Puerta»

Este mes, querido launático, queremos darte a conocer otra novela de Laura Gallego que no fue publicada por ninguna editorial, pero que puedes leer en su página web. Se titula La Puerta y la autora la escribió cuando tenía 16 años.

La Puerta nos cuenta la misteriosa desaparición de Ángela, una chica de quince años. Nadie la ha visto desde que se quedó castigada en el colegio.  Su amiga Eva y el hermano de ésta, César, se encargarán de buscarla. La policía cree que algo malo le pudo pasar cuando iba de camino a su casa… ¿pero están seguros de que llegó a abandonar la escuela?

CcUOGAMW0AAEG0r

¿Te has quedado intrigado, lector? Pues te contamos más cosas. Esta novela fue la quinta escrita por la autora y durante un tiempo fue su favorita. La trama es buena, pero se nota que aún le faltaba pulir su estilo. Sin embargo, te recomendamos su lectura para que descubras todos los secretos que se escoden tras la puerta. Seguro que algunas tramas y situaciones te recuerdan a otros libros de la autora. No lo dudes ni un segundo más... ¡y a leer! 


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2015.
Categoría: Historia del mes


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash