Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira cómica - Jack, el encantandor de serpientes

Aquí estamos una vez más como cada domingo para enseñaros la tira cómica de la semana. Pero antes de hacerlo, me gustaría llamar a los dibujantes que se ofrecieron para ayudarnos... ¿Dónde estáis? En serio, mandadnos alguna cosa. Sobre todo en verano que tendréis tiempo, ahora os lo perdono por los exámenes y esas cosas.

Bueno, como iba diciendo, la tira cómica de hoy está dedicada a Memorias de Idhún (cómo no) y pertenece a Shiva.

tiracomicashiva


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Letras De Sangre dijo:
n__n que monos sonlos dibujos! XD me encanta, eso es una venganza muahaha XDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Meliant dijo:
Me parto xDDDDD!!!!
Es el trabajo que mejor se le da a Jack .w.!!
Aunque, que yo recuerde, Victoria también tocaba la flauta... xDDD!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


__fefi__ dijo:
ajajajjaja!!
esta muy bueno!!
y la cara de malo de Jack! jajaja pobre shek! =)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
¿ De dónde sacarán estás ideas ? Es que hay algunas que de verdad que son buenísimas.

Genial la tira.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Kyna dijo:
Está genial. Los dibujos están muy bien hechos, me encantan.

Jack, encantador de serpientes... xD Si es que le queda que ni pintado xDDDDDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Javi-yan dijo:
Como mola! lol
Si tuviera que ponerle puntuacion a la tira le ponia un 9 :D

Esta chulisima ;)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Lucia dijo:
me a encantado menuda venganza no.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ba-Min dijo:
como molaaaaaaaa xDxDxD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Derbhad=Asturias dijo:
ke guay su segundo oficio despues de salvar mundos
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cuestionario szish dijo:
Ke digan yo los ke algun dia han deseado un mundo con 3 soles.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42