Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Historia del mes: «En un futuro no lejano»
Tras terminar con la trilogía de Lorris, el elfo, hoy queremos dar a conocer otra novela de Laura que nunca se publicó en papel.

En un futuro no lejano narra la historia de Lucian, un chico del siglo XXI que se ve teletransportado al año 1992 por accidente. En ese fecha -lo que sería nuestro presente-, conocerá a Isa (la narradora), Ali, Nacho, Juanma y Toni, cinco jóvenes que le ayudarán a volver a su tiempo para salvar a su padre de las garras del malvado Morgan.

Laura Gallego escribió esta historia de 139 páginas en 1992, cuando tan solo tenía quince años. Según nos cuenta en su web, era la cuarta novela que escribía y fue, durante un tiempo, su favorita.

Al estar escrita en 1992, nos llamará la atención varios hechos. ¿Uno de ellos? Que los amigos en vez de enviarse wasaps, tengan que llamar al teléfono fijo de las casas para comunicarse. Suena antiguo, ¿verdad? Aunque seguro que para algunos launáticos no tanto. Es por eso que tengas la edad que tengas, te animamos a leer esta entretenida y enigmática historia.

Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2015.
Categoría: Historia del mes


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash