Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


10.000 copias del cómic
Este viernes se dará el pistolerazo de salida a la Feria del Libro de Madrid y SM aprovechará la ocasión para lanzar el primero de los cómics de Memorias de Idhún, Búsqueda - Primera parte. La editorial ha impreso 10.000 copias que podrán encontrarse dentro de poco desde cualquier punto de España. SM también confirma el número de ejemplares vendidos de la trilogía, 450.000. ¡Casi medio millón! Muy pronto podréis leer nuestras críticas del cómic.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Feérica dijo:
Solo 10 mil? Me parece que nos vamos a tener que pegar por él. jajajajaja.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
¿El viernes estará en la feria?
A por él!! xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Carmen dijo:
Una pregunta:porq me aceis esto???
Sale en madrid este viernes y no puedo ir!! ARGGGGGG me estoi volviendo PARANOICAAAAA
weno, aki, en un pueblo de andalucia, un rayido de esperanza iluminara mi corazon para q llegue pronto...
XDXD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
¿Entonces el viernes ya estará el cómic en la Feria?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


pilar dijo:
alguien sabe cuando llegara a andalucia?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


carolina dijo:
alguien sabe cuando llegara a andalucia?espero k no tarde mucho=(
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


__fefi__ dijo:
solo en españa??
y america latina?? no es justo!! yo quiero un comic!!
igual son pocas copias ¬¬
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


deyin dijo:
chicas sabeis cuando se publicara en benidorm o alicante