Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡Ya a la venta «Por una rosa»!
rosa2

Para todos los launáticos que sean fans de La Bella y la Bestia ¡ha llegado finalmente el esperado día! Hoy se publica Por una rosa, una antología de relatos ambientados en el universo de La Bella y la Bestia en la que podemos disfrutar de un relato escrito por Laura GallegoEn él reconoceremos a Ren, uno de los personajes más apreciados de Todas las hadas del reino

Junto con la participación de la autora valenciana en este libro encontramos también los relatos de Benito Taibo y Javier Ruescas en ese orden, ya que se sitúan respectivamente en el pasado, presente y el futuro de la historia. Además, estos tres relatos están acompañados por las ilustraciones interiores de Mar Blanco. ¿Aún no te convence? Quizá la sinopsis lo haga.


Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia deLa Bella y la Bestiaen tres historias inolvidables.Por una rosaes una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

¿Quién no podría resistirse a una edición como esta?


Escrito por Nish el Jueves 16 de Marzo de 2017.
Categoría: Por una rosa


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

A lo largo de este año saldrá publicado el cómic número 13 de Memorias de Idhún 



Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash