Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


CONCURSO EXCLUSIVO: GANA SARA Y LAS GOLEADORAS
Como sois muchos los que todavía no conocéis las historias de Sara y las Goleadoras, Destino Joven quiere regalaros, junto con Idhun.net, cinco ejemplares del primero de la saga. ¡Totalmente gratis!
¿Que cómo puedes hacerte con el libro? Es muy fácil: en homenaje a Vicky, la mejor amiga de Sara y fanática de las listas, te proponemos que escribas la tuya propia inspirada en la extensa bibliografía de Laura Gallego. ¡Pero tiene que ser original, que el Trío de Sam será el jurado!
Te lo explicamos paso a paso: como buen lector de la autora valenciana, conocerás los detalles más curiosos de sus libros. Nosotros te proponemos que elijas tu tema favorito (cuanto más friki y/o divertido, ¡mejor! Las parejas más raras, los mejores finales, las muertes más merecidas) y escribas una lista con entre cinco y diez puntos. Una vez la tengas terminada, envíala al correo que aparece en el menú derecho de Idhun.net. Se pueden enviar tres listas por persona, y el plazo expira el martes 30 de Junio. Junto a la lista, incluye tu nombre, dirección postal y un teléfono de contacto (¡no te olvides de ninguno de estos datos!). El concurso es exclusivo para España, y las listas de los cinco ganadores aparecerán a primeros de Julio en Idhun.net. Si quieres que en vez de tu nombre aparezca un nick, no te olvides de decirlo en el email. ¡Mucha suerte a todos!

Ejemplo de lista (¡no se puede copiar!)
Las parejas inter-libros que nunca hubiesen funcionado
  1. Nevado (La emperatriz) y Salamandra (Crónicas de la Torre): se hubiesen matado el uno al otro tras el primer beso. Conflicto de elementos.
  2. Ángela, Alicia (Sara) y Kirtash (Idhún): puede que Kirtash sepa repartir su amor con más de una mujer, pero no hubiese aguantado ni tres minutos con estas jovencitas sin rebanarles la cabeza.
  3. Bran (Alas de fuego) y Allegra d'Ascoli (Idhún): por si la diferencia de edad no fuese suficiente, el joven ladrón tardaría dos días en desvalijarle la casa.
  4. Kai (Crónicas de la Torre) y Cat (Dos velas): puede que tengan cosas en común, pero su amor sería demasiado metafísico incluso para ellos.
  5. Mattius (Finis Mundi) y Zaisei (Idhún): el celibato no es moco de pavo, pero si pudiesen superar eso, la pobre celeste se vendría abajo sólo de empatizar con todo lo que vio el monje de pasado, presente y futuro. Como para presentarle al tejedor de alfombras...
¡Anímate a hacer tu lista! Y no te olvides de incluir tus datos, tal y como se piden, si quieres recibir el libro sin ningún problema.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Concurso


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Maria dijo:
Jajaja me encanta :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


M dijo:
¿Hay un límite de edad? ¿Se envía al e-mail de esta web y no a la de Destino?
Es que si no no me aclaro ^^u
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexis dijo:
Solo españa puede participar??

Y Mexico NO!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Al correo de idhun.net ^^

¡Qué buena idea de concurso! *o*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


M dijo:
Muchísimas gracias, Alexia :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


KeyArena Iker dijo:
XD la lista de ejemplo mola mazo xD buena la idea, estoy por ponerme a hacer listas ahora mismo... ES MAS, VOY A HACERLO xDxDxP
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
me encanta la lista del ejemplo es buenísimaa!! es muy buena idea lo del concurso, pero no voy a participar porque ya tengo los libros... jaja Pero es genial porque hay mucha gente que no se ha decidido a comprarlos.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Tori dijo:
Si envias mas de una lista, ¿hay que acerlo por separado y con distintas identidades, o sea para uqe no se sepa que eres la misma persona? ¿O se pueden enviar todos en el mismo mail?

¡Me encanta el concurso!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


papalbina dijo:
Mattius no era el juglar?? fO.o
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Maku dijo:
¡Cierto! El monje es Michel :P

XD pese al gazapillo, me ha encantado la lista xDDD, a ver si me animo y mando una.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Más comentarios: 1 2 3 »
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash