Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada de Sara y Las Goleadoras #3

Si hace unos días os desvelábamos el título que tendrá la tercera entrega de Sara y las Goleadoras, hoy venimos enseñándoos la portada que tendrá el libro. Sigue teniendo la misma temática que las dos anteriores y la foto que nos muestra en "Goleadoras en la liga" es muy, pero que muy prometedora. ¿Quién será la chica que está sentada junto a Sara?

Recordad también el concurso para conseguir el primer libro de la saga. Si aún no conoces a Sara y sus amigas, ¿a qué estás esperando?

sara3


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Khardan dijo:
Yo creo que se trata de Carla ... tiene toda la pinta de gimnasta y de mal genio ^_^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
estoy con khardan!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


KarmyLunn dijo:
Puede... por otras no creo qe sean:
-Sara, Vicky y Alex no pueden, ya aparecen.
-Jessi no puede, la habrian dibujado mas alta y con trencitas.
-Monica...no, Monica no.
-Angela o Alicia... no creo.Si alguna vez la dibujan, dibujaran a las dos.
-Julia no, es rubia.
-Eva... no se, no se.
Y no se si se me olvida alguna...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
La de la camiseta de rayas rojas y blancas aparece también en la portada del 2º creo que es Julia. Sara y Vicky están claras pero la rubia ¿quién es, y la morena?
Contestad anda.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Marytta dijo:
Pues en la galería de avatares del foro LG ya responden a la pregunta: la rubia de la camiseta a rayas es Alex, la morena, Carla, y las otras dos, Sara y Vicky^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Me parece fatal... xDDD
Es decir... No me imaginaba a Alex así... pero para nada. No la veo yo tan "marimacho" ahí xDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
Esta portada mola xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Marytta dijo:
Alexia, tienes razón, ¿de verdad alguien se imagina a Alex con el corte de pelo tan mono a la moda, camiseta ajustada enseñando el ombligo y demás? Yo la imaginaba con camiseta, al menos, larga, y el pelo más corto, o más... ¿descuidado? No sé. Pero, sin contar con que es Alex, el dibujo es precioso... bueno, todos. Hasta Vicky, que no me convencía demasiado, ha quedado muy bien.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo.
Pantalones de tiro bajo, como caídos, y, sin embargo, limpiando el suelo en la parte de abajo de lo que sobra. Ropa nada combinada (ostras, rojo, blanco, azul, verde y va a poerse una camiseta lila????). Inclinada hacia atrás en un gesto típico de chicos. Expresión molesta y resignada al tener k ponerse esa camiseta tan mona. ¡De no ser porque creo que s imposible, no diría k fuera chica!
La camiseta se le ha subido por estar inclinada, no es que sea asi. Y el pelo, está cortito... un poco arreglado, si, pero también puede habérsele quedado así pork acaba de bañarse y, al secarse, el pelo se l a kedao así ¿O no? Ostras, es casi igual a como me la imaginaba.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Ya... Victoria, si esa es Alex, entonces la de la segunda portada también lo es. ¿Y qué excusa tiene ahí para que la camiseta se la suba?
Además, su expresión no muestra resignación por ponerse esa camiseta. Más bien es una expresión suave que muestra curiosidad. Ni siquiera tiene el ceño fruncido para que sea como dices...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42