Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Terceras ediciones para Alas
Con más de 60.000 ejemplares vendidos, el éxito de las aventuras de Ahriel es indiscutible. La tercera edición de Alas negras ya está en la imprenta, lo mismo que con Alas de fuego y su nuevo aspecto. ¿Ya te has hecho con el libro? ¿Qué edición tienes de Alas de fuego, la antigua o la actual? ¿¡O TIENES LAS DOS!?

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

mike dijo:
k bien!!! yo tengo las dos ediciones primer!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Delia dijo:
¿Y para cuando "Alas negras" en tapa blanda? ¿O es que al final no lo van a sacar y yo no me he enterado? :S
Que alguien me lo aclare, por favor!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Lewis dijo:
¡Vaya! Qué grata sorpresa... Me alegro un montón. Yo todavía lo tengo en "pendientes".
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
Yo tengo las dos!!!!! muajajajaja
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mike dijo:
Yo tengo la edición anigua de alas de fuego ^^

(en realidad es de mi hermana... ella tiene alas de fuego y yo alas negras xD)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Yo tengo las dos =)
La primera edición del libro y la nueva ^__^
(Mucha gente tiene la versión intermedia xD)

Sobre en tapa blanda... lo pregunté. Y me dijeron que con el tiempo... Un año o así... ^^u
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victora dijo:
Yo tengo la edición de Laberinto, está muy bien.
ya me he estoy acbando Alas de Fuego, y me encanta.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
yo tengo ambas ediciones :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


isa.23 dijo:
Yo tengo la dos ediciciones, y me alegro por las ventas de Alas negras es un libro increible me encantoooooo supera con creces las espectativas no como la guia secreta de Harry Potter que menuda decepción.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún