Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Video de la semana: Tráiler canario de Tríada
No fueron los primeros en sumarse a la moda de los tráilers, pero su video arrasó en la II Noche Idhunita. No te pierdas el video de Canary Freaks Productions.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
¡¡¡Miticoooo!!!
Además fue el ganador del concurso de trailers que se hizo de Panteón.
OHHH, qué buenos recuerdos de la II Noche Idhunita *__*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Cronista:
La guia secreta de Harry Potter ¿Cuántas páginas tiene? ¿Cuánto cuesta?
Gracias
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Hermochi, deja de preguntar lo mismo siempre en todas las noticias xD
No soy Cronista, pero en la web del libro, que puedes mirar a la derecha, pone que cuesta 14.50 y tiene 256 páginas, en cartoné.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Ah gracias Alexia, es que me metí el otro día y no lo ví.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aya dijo:
Waaaaa Qué bueno el vídeo, uno de los que más me ha gustado xDD. Y decís que es canario? O__O ¿De cuándo es? ¿Por qué no me había enterado yo? T__T

En fin, que está muy bien ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


K_s dijo:
Aya... creo recordar que es del verano de 2006, que se grabó por esas fechas.


Super mítico, sin duda alguna xDDDD Participaba gente del foro de LGG, que conste *___* es fantástico, me encantó verlo en la Noche Idhunita
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
La verdad es que está bastante bien :D
Pero el niño que hace de Jack es demasiado pequeño, no?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


helenTOhelen dijo:
Tenían que ser canarios! =D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Pegasus dijo:
Unos años más tarde, aunque el que hacía de Jack mida ahora 1,80 y la mayoría de los participantes estemos en distintas universidades se sigue agradeciendo el apoyo. Muchas gracias !

PD: Somos de Tenerife, ahora la mayoría de los integrantes principales de CFP estamos más implicados en el teatro cambiando el nombre por el de 4Gatos Teatro en Tenerife y Contraseña: Teatro en Madrid.
Hos dejo la Web por si quereis más información! ^^
http://www.wix.com/cfpteatro/4gatosteatro
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún