Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


La Guía Secreta de Harry Potter, hoy a la venta en España

Hoy daremos una noticia que si bien no tiene que ver con Laura Gallego directamente, sí lo hace indirectamente, ya que hoy, señoras y señores, sale a la venta el primer libro de uno de sus más aférrimos fans, alguien que ha estado con ella en horchaterías hablando y entrevistándola, alguien que la ha ayudado en sus novelas y quien, muy a nuestro pesar, posee unos contactos increíbles en editoriales. Sí, señoras y señores,  estamos hablando de nuestro querido director de Idhun.net: El Cronista de Salem, que publica hoy La Guía Secreta de Harry Potter en Ediciones B,  un libro muy de su estilo lleno de análisis frikis sobre la saga del mago más famoso del mundo.

Porque recordemos que Cronista es subdirector de la web de harrylatino.com, una de las más visitadas del mundo hispano. Además, ayer por la tarde fue la presentación del libro en su tierra natal, Valencia, la cual fue todo un exitazo, habiendo un lleno absoluto.

Aquí podéis ver imágenes del evento.

Próximamente, el libro será lanzado en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela.


Escrito por Alexia y Rocy el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Rocy dijo:
Esperamos (tanto Alexia como yo) que te haya gustado la sorpresa Croni ^_^

Y felicidades por el libro y por la presentación! Esperamos verte pronto por Madrid presentándolo ;)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Sí, eso ^^
Tú vente pa' Madrid ^__^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mike dijo:
FELICIDADES CRONISTA!!!

malditos todos, vosotros lo podreis comprar ya y yo tendre que esperar hasta que llegue a Espania xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Leyre dijo:
¬¬ Publicidad....

Nahh!! Ahora en serio ^^

Tengo muchas ganas de tener el libro :) Aquí lo tengo un poco difícil que son fiestas y a ver quien sale a la calle para comprar un libro... pero haré un esfuerzo jaja
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cronista dijo:
Muchas gracias! ^^ me ha hecho mucha ilusión. Voy a evitar por un día eso de "¡aquí sólo se puede hablar de LGG!".

Pero yo no he ayudado a LGG con sus novelas, se vale ella misma :-P y mirad que lo he intentado, que le pedí mil veces que matase a Kirtash ¡pero no hubo forma!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Marytta dijo:
Felicidades Cronista!!! Estoy deseando conseguir el libro... pero esperaré, por si acaso me toca en el sorteo del foro.

¿Dónde habrá más presentaciones?

PD: ¿¡Matar a Kirtas?! ¬¬
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


nabil dijo:
Hola, lo cierto es e descubierto esta pagina hace muy poco y ayer comente por primera vez. el cronista'' es el autor de esta pagina no. explicarme un poco por favor. ENORABUENA de mi parte...eres un crak..me encanta harry ¡¡ asique haber si pasas por madrid y nos firmas esa peazo de guia.
un saludo
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


isa.23 dijo:
Yo ya adquiri el libro dos dias despues de su publicación oficial, y contiene errores garrafales, por un lado cronista afirmas que nunca se ha mencionado el color de los ojos de Ron en los libros, yo que tu me releeria el capitulo 19 de las reliquias de la muerte: la cierva plateada, y me leeria el parrafo siguiente: sus ojos ya no eran rojos sino azules como siempre. Este remite al acontecimiento de la destrucción del primer horrocruxe, cuando el fragmento de alma de Tom ryddle contenido en el guardapelo intenta atormentar a Ron, y al volver a su estado normal se especifica ese detalle. Y segundo respecto al encantamiento fidelio, te recuerdo que a colagusano los potter lo hicieron su guardian secreto en el ultimo momento, ya que antes querian hacerle guardian a Sirius pero este se nego en ultimo momento y decidio escoger a colagusano ya que creia que voldemort iria a por este en ultimo lugar, colagusano estuvo pasando informacion durante 1 año, y gusto cuando lo hicieron guardian secreto se lo conto a voldemort, por lo tanto a voldemort no le dio tiempo a pensar que era mas facil eliminar a colagusano para saber donde se escondian lily y james, el le dio esa información antes de plantearselo. Y si creian que lupin era un traidor te vuelvo a remitir que te leas el prisionero de azkaban, el informador de dumbledore, que resulto ser snape, le confio que habia un traidor en la orden y podria ser cualquiera, pero james del unico que no sospechana era de sirius porque eran mejores amigos, por eso creian que lupin podria ser el traidor estaba en la lista de candidatos como la mayoria de la orden. Asi que antes de escribir una guia asegurate de conocer mejor el tema.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Marta dijo:
lo segundo no es un error, sólo tu opinión, y el primero ¿un error garrafal? me parece que exageras.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
Veamos... eso no se llaman "errores garrafales", y lo segundo, estoy con Marta, no es un error, sino que se trata de tu opinión personal.
Ahora... lo de el color de los ojos de Ron, es cierto, pero tampoco es para tanto isa.23
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún