Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Principio alternativo de Memorias de Idhún

¡Últimamente tenemos muchas noticias sobre Memorias de Idhún! Y en esta ocasión algo inédito: un principio alternativo de la historia. Laura está actualizando su web, en concreto el apartado de Lecturas, y pone a nuestra disposición esa lectura alternativa que creó a petición de la editorial para el primer capítulo de La Resistencia que, por otra parte, iba a llamarse "Idhunitas", pero en la editoral le sugirieron que lo cambiara por el que ahora conocemos. ¡Cuantas curiosidades!

En realidad, en mis manuscritos el principio de La Resistencia es muy parecido al del libro, y es el primero que presenté a la editorial SM. Sin embargo, me comentaron que no era lo bastante impactante; que no podíamos sentir pena por la muerte de los padres de Jack, porque no los conocíamos. Así que redacté un principio alternativo en el que el libro comenzaba ese mismo día por la mañana temprano, y no por la tarde-noche. Finalmente, este principio alternativo se descartó y volvimos al comienzo original.


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alvaromagic dijo:
madre mia! que buen principio! la verdad es que de esa forma pordriamos haber conocido mejor a los padres de Jack, pero bueh :P
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mireia dijo:
Nop... me gusta que empiece con el impacto de la muerte de los padres... así parece muy... no se... como mas corriente. Aunque me gusta mucho haver leido a la madre de Jack i ... ni que sea por encima la vida que llevaba en Dinamarca. Sabemos de la vida anterior de Victoria pero no de Jack. Esta bien saberlo. No?¿
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Yu-Yevon dijo:
ami la verdad que el final q con el final que todos conocemos m qde con la boca abierta y m enganxo un monton, porq casi todos los libros empiezan de la misma forma sosa: "yo me llamo X y tengo nosecuantos años, mi vida es especial, ya que..., mis amigos son..." y este principio m encanto, aunk si se hubiese puesto el inedito hubiese estrado muxo mejor xq me ha encantado. Xfin hemos podido saber algo de como era su vida en Dinamarca de su perro, etc xDDD muy xulo
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kRn dijo:
uhu ! me gustó mucho jaj creo qe si me gusta más el formaL iia qe psps sii impacta Ö pero tmbn me gztó conocer más la vida de Jack porqe después si es un poco dificil seguirle cuando se siente mal &&así ya que lhistoria sigue...qe bnito :]
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Sakura dijo:
Me alegro de conocer algo más sobre la vida de Jack con su familia ^^
Pero creo que tal y como está en el libro queda perfecto, no hace falta nada más. A todo el mundo le impacta el primer capítulo.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lluvia de sol( o Yaith )( o Mawniu dijo:
ke guai!! me a gustado mucho conocer a la madre de jack ( y un poco al padre ) y a su perro, pero, igual que los demás, creo que impacta más el otro principio y me quedo con ese. Aunke... ke maxidhun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


SELENA dijo:
ME GUSTA MUXO MEMORIAS DE INDHUN Y ME PARECE BUEN PRINCIPIO EL QUE TIENE
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
K guay el principio!!! Aunk m gusta + el k tiene ahora.

Ojo al dato!!!!Atake de frikismo!!!
En el relato, Jack tiene 14 años, pero en el libro solo trece... ¿error, errate, corrección posterior..? nunca se sabrá.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
¡Qué curioso lo que dijo Victoria!
Bueno, está muy bien este principio y se conoce algo a Jack y su vida anterior, aunque es cierto que el otro impacta más, y por eso me quedo con ese.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ItAcHi9481 dijo:
que buen comienzo, pienso que habria quedado mejor,y se sabria algo mas de jack :-)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42