Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada del segundo cómic de Idhún
comic-idhun-2-197x300Ya conocemos la cubierta de Búsqueda - Segunda parte, mostrada hoy en la web Espaciolibros. SM publicará la nueva entrega en Octubre, pero ya adelantan la sinopsis:
Jack se ha unido a la Resistencia. Ahora debe viajar a Londres, junto con Victoria, Shail y Alsan para encontrar el Libro de la Tercera Era, escrito por los magos idhunitas exiliados en la tierra.
Pero no va a ser fácil: Kirtash ha llegado primero y quiere tenderles una trampa.
La Resistencia debe enfrentarse a él y continuar su lucha contra las fuerzas malvadas que tiranizan Idhún.
Puedes ver la portada completa aquí.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Selenne dijo:
*_____*
¡Qué guay! :D
Me encanta (LLLLLL)!
^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Deimos dijo:
mooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

ojalá yo pudiera dibujar así...jo =(
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Lach dijo:
Qué bien *_*

pero quien es el de la derecha? Alsan?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Kleon dijo:
Mola la portada!! Me gusta mucho más que la priemra pero.... hay que esperar hasta octubre... buffff es mucho...=(
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Kimara dijo:
Kirtash guapo!!!! xD
está genial la portada, ojalá dibujara yo tambien así de bien jee
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Yu-Yevon dijo:
DIIIIIOSSSSS MIOOOOOOOOOOOOO!!!!!! casi me da un atak al CEREBROOOO!!! PeRo QuE wApA q esta la portada joderrrrr IMPRESIONANTE
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Leyre dijo:
En 2 palabras:

IM-PRESINANTE

No me gusta: ¡Me encanta!
y eso que soy Pro-Jack... ¬¬
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Leyre dijo:
Creo que el de la derecha es Alsan... como... ¿Hombre lobo?

Se ve que es él por la ropa que lleva
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Maximo dijo:
¡Esta mil veces mejor esta portada que la otra!

Espero que el contenido tambien, porque el anterior comic fue muy... ¿rapido? a mi me dió esa sensación.

Por cierto, el de la derecha no es Alsa, ya es Alexander xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


KarmyLunn dijo:
waaaaaaaaaa
mola...
vaya, me imaginaba a los zish esos mas feos...
que mono kirtash...
alsan esta un poqitin raro...
COMO!!!???? que sale alsan!?? y cuando le toca a shail??
Ya va siendo hora !! xDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42