Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El libro de Laura... con más éxito
Ya avisamos ayer que Agosto no era excusa para dormirse en los laureles: además de la sección de El baúl, nos estrenamos con El libro de Laura..., que servirá para hacer listas comparativas entre todos los títulos de la valenciana, cada vez con un criterio distinto. Empezamos con los libros más codiciados por los fans. A falta de cifras de venta, nos fijamos en los datos de la web aNobii.com, en la que miles de fans apuntan los libros que tienen. En esta lista sólo se contabilizan los fans que están registrados en dicha web, por lo que no se ajusta exactamente a las ventas, pero algo es algo, ¿no? Vamos allá.
1Memorias de Idhún: La resistencia425 fans

Memorias de Idhún: Tríada425 fans (empate con #1)
3Memorias de Idhún: Panteón326 fans
4La Emperatriz de los etéreos338 fans
5Dos velas para el diablo205 fans
6El valle de los lobos182 fans
7La maldición del maestro171 fans
8La llamada de los muertos166 fans
9Finis mundi148 fans
10Alas de fuego143 fans
11Fenris, el elfo129 fans
12El coleccionista de relojes extraordinarios84 fans
13Las hijas de Tara82 fans
14La leyenda del rey errante78 fans
15La hija de la noche76 fans
16Alas negras69 fans
17Mandrágora68 fans
18Sara y las Goleadoras #1: Creando equipo18 fans
19Retorno a Isla Blanca15 fans
20Sara y las Goleadoras #2: Las chicas somos guerreras10 fans

Los libros que cuentan con distintas ediciones han sido calculados como uno sólo. Los libros más recientes, salvo excepciones, aparecen en los últimos puestos, señal de que los fans todavía no han tenido tiempo de hacerse con ellos. ¿A qué esperan? ¡A leer!

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Leyre dijo:
Bueno a mi me ha costado pero he conseguido tener todos los libros ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Yu-Yevon dijo:
jooo leyre, que envidiaaa!! yo de laura solamente me he leido 9 libros!!! T.T
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Sarlan dijo:
Yo también tengo todos los libros de Laura, y no me ha costado nada, tan sólo ir a la tienda o a la feria del libro a por ellos.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Marytta dijo:
Yo tengo todos los de la lista hasta el 12, y también el 14, el 16, el 18 y el 20... los demás no los encuentro por ninguna parte... u.U
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Leyre dijo:
Yo tuve que encargar el 15 el 17 y el 19 pero el 12, 13, 14 los encontré de casualidad ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


espe dijo:
joo yo me e leido solo 10!!! bueno para ser sincera ahora me estoy leyendo el 10 k es alas negras, pero poco a poco los conseguire todos!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Izhak dijo:
Pequeño detalle: Tríada y La Resistencia tienen el mismo número de fans porque están unidos (mal unidos, ya que son libros distintos).
Todos los libros unidos en aNobii figuran como si fuesen uno solo, por eso tienen igual cantidad de fans.

Alguien los unió en la opción "Mejorar los datos-------->Sugerir una versión o un lenguaje distinto del mismo libro". No sé cómo se hacer para desacoplarlos, sino ya lo habría hecho.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Jackai dijo:
Me he suscrito a aNobbi, me parece interesante organizar así mis libros, así que probablemente las cifras anteriores hayan subido. Por cierto, el 3 y el 4 estan intercambiados?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lluvia de sol o corazonsuperjordi!! dijo:
io tambien los tengo todos por abacus, fnac... no es tan dificil chicos
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Yaiza dijo:
Maytta. Puedes mirar en Agapea, que a parte de estar muy buen de precio, puedes pedirlos por encargo y no te tardan nada. Adeu
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún