Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El libro de Laura... más traducido
Laura Gallego triunfa en España y América Latina, pero también allá donde no se sabe ni una palabra de español. Sus libros se han traducido a múltiples idiomas, ¿pero cuál es el que más leen en la torre de Babel? Lo comprobamos a continuación.
1Memorias de Idhún: La resistencia15 idiomas
2Memorias de Idhún: Tríada8 idiomas

Memorias de Idhún: Panteón8 idiomas

La leyenda del rey errante8 idiomas
5Finis mundi6 idiomas

El valle de los lobos6 idiomas
7Dos velas para el diablo5 idiomas

La emperatriz de los etéreos5 idiomas
9La maldición del maestro4 idiomas

La llamada de los muertos4 idiomas
11Fenris, el elfo3 idiomas
12Mandrágora2 idiomas

El coleccionista de relojes extraordinarios2 idiomas

Alas de fuego2 idiomas

La hija de la noche2 idiomas

Sara y las Goleadoras: Creando equipo2 idiomas

Sara y las Goleadoras: Las chicas somos guerreras2 idiomas
18Retorno a Isla Blanca1 idioma

Las hijas de Tara1 idioma

Alas negras1 idioma

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

NABIL dijo:
pues que quereis que os diga...miestra los haga para nosotros en español me da = los demas idiomas, si es cierto que así la conocera mucha mas gente..pero para mi laura es laura y no porqué un libro se traduzca en 15 idiomas sera mejor que el que este solo en uno .no tiene nada que ver. laura es la mjeor escritora de todos los tiempo..........
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cronista dijo:
Desde luego que no tiene nada que ver con que nos guste, nadie ha dicho nada parecido. La lista se limita a enumerar los idiomas en los que está disponible cada libros (incluyendo la lengua original), que luego las apreciaciones las hacemos cada uno en comentarios :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


EPI el Anonimo dijo:
Pregunta:

¿Se incluyen también las traducciones al Catalán? (soy madrileño y no es que me importe mucho pero...)


PD: Muy buena web, es la primera vez que posteo pero la llevo siguiendo unos meses ;).
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


NABIL dijo:
cierto cronista jajaja no se porque confundí más idiomas con que era mejor (producto de mi imaginación)=) y para epi el anonimo creo que si, se cuentan el catalan gallego etc.... o no ??? un saludo ¡¡¡ viva lauraaaa
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


NABIL dijo:
si, muchisimas felicidades a la web por toda la información ¡¡¡¡
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Janut Beroal dijo:
Tenían que traducirlos al valenciano, ya que nos es igual que el catalan. lo podia hacer laura, que para eso es valenciana no???
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cronista dijo:
EPI: Claro que se incluyen las traducciones al catalán. Hablamos de todas las traducciones.
Janut: Prefiero que Laura Gallego se dedique a escribir :-D si se pone a traducir, nunca tendrá tiempo de escribir LA MUERTE DE KIRTASH, el cuarto libro de Idhún.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


nabil dijo:
Habra un cuarto libro de idhún ??? ostras si laura siempe dijo que no haria mas.......oeoeoeoeoeoe que bien ¡¡
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Felix dijo:
Que bien, pero Memorias de Idhun debiaria tener la misma cantidad de traducciones, por que por ejemplo si el primer tomo se traduce por lo menos en ebreo y los demas no, a la persona que se compre el primero, cuanto tiene que esperar, para que se traduzcan los otros???... =)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Yame gustaría ami que escribiera el 4º libro sobre todo porlo de Kirtash, Cronistano sabía que no te gustara Kirtash.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42