Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Pregunta a Laura, ella responde

¿No os habréis olvidado de este espacio del foro, verdad? Porque ya dijimos que, aunque Laura ya no concediera entrevistas ni nada parecido, ella no abandona a sus fans. Por eso, en el foro sigue en funcionamiento el post de "Pregunta a Laura" y, para demostrarlo, aquí tenéis la pregunta elegida para esta semana:

Letras de Sangre: ¿Ha habido algun personaje que hubiera querido poner en un libro, pero por la trama, al final no has podido?

Laura Gallego: Veamos... que yo recuerde, eso sólo me ha pasado en dos ocasiones. La primera, con Mattius, que era un personaje que inicialmente iba a aparecer en Memorias de Idhún y que al final lo introduje en la historia de Finis Mundi (aunque Finis Mundi lo escribí antes, llevaba varios años desarrollando en mi cabeza la historia de Memorias de Idhún, y hubo una época, antes incluso de empezar a escribir los libros, en que Mattius ocupaba el lugar del que ahora es Shail). Luego, también, con Las hijas de Tara, la propuesta original incluía una cuarta chica (aparte de Kim, Keyko y Moira), que se llamaba Tanja y era una rusa mutante. No me cuadraba para la historia, de modo que la eliminamos y el problema que ella tenía se lo puse a Kim. Además, con una sola urbanita tenía suficiente; lo que necesitaba era otra "salvaje" aparte de Moira, así que sustituí a Tanja por Semira como la cuarta chica. De todas formas, Tanja no era un personaje mío, sino que, como Kim y Keyko, formaba parte de la propuesta original del estudio que me propuso escribir el guión.
De todos modos, algo tan importante como un personaje no se hace y deshace al antojo del autor. Si está todo planeado desde el principio, no tienes que eliminar a nadie de la historia porque todo el mundo tiene su papel. Es más fácil que tengas que introducir a más gente sobre la marcha para cubrir huecos que no habías previsto.


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Picara dijo:
Ala, Mattius es mi personaje favorito de Laura... aunque Shail también me encanta, me habría gustado mucho tenerle en Idhún *_*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kRn dijo:
aWw YoQuieroLeer LasHijasDeTara
bu__U
pero no stá en Mex.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Que raro se haría que Shail fuese Mattius.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Luis dijo:
Pues a mi no me habría gustado nada que Mattius hubiera estado en el lugar de Shail.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


yoyo de mar dijo:
me esta encantando memorias de idhun y me encanta lo bien que explicas el estado de las personas
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


yoyo de mar dijo:
a mi no me habria gustado por nada del mundo que cambiaras a shail por mattius
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Tanis dijo:
¿¿!!porqué abré suspendido¡¡¡?? ahora tengo que leer a escondidas porque si mis padres lo pillan se me cae el pelo...Acabo de empezar hace 3 dias el primer libro y ya lo estoy acabando. Está muy bien. Mencanta el personaje de kirtash, es una maquina, pero como siempre se derrite ante una chica. Hay las chicas, sois la perdicion de los hombres...Un Abrazo.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Lara dijo:
No me habría importado que Mattius fuera Shail, pero prefiero a Shail.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


sergio duran laforet dijo:
Laura, no entiendo omo no te has planteado hacer la pelicula, porque seguro que hay mucha gente como yo, confusa... como Victoria... lo que pasa es que no se como imaginarme a los personajes y te pido que si no haces la peliula, por favor solo te pido que los dibujes como tu misma te los imagines y enviame un correo o algo con esas imagenes o publicalas. Yo por mi parte voy a intentar mirar esta pagina a diario asi que... por favor contestame. Tu fan mas joven: Sergio Duran Laforet
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Ehmm... Sergio... ¿has visto el cómic de Idhún? Porque Laura lo ha seguido muy de cerca y ha dado instrucciones de cómo son los personajes (segun ella misma los creo, por tanto, como cree que son). Y dijo que estaba muy contenta con el resultado porque eran todos como ella decía. Así que ahí lo tienes.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Más comentarios: 1 2 »
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash