Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Rol de Alas de Fuego y Alas Negras

logo2er2

Me complace anunciar que, si sois verdaderos seguidores de esta saga, podréis disfrutar de un rol dedicado a ella. Obviamente no es ningún D&D, pero es todo lo más "puro" posible que hemos conseguido adaptar. Sí, con dados y objetos incluídos.

Ambientado en Aleian, la Ciudad de las Nubes, empezarás como un aprendiz de nivel 1 del ángel que tú elijas. Piensa bien esto, porque no podrás cambiar el tipo de ángel que seas. Funciona como una raza en un rol normal. Las personalidades de los ángeles las podréis encontrar en las normas, pero son solo una base de la que partir. Tras haber elegido tu personalidad y por supuesto tu nombre, ¡ya puedes rolear! Tendrás que hacerte una ficha (¿qué sería un jugador de rol sin una?) y podrás hacer clases, para adquirir conocimiento, y unirte a misiones, para conseguir experiencia. Como en todo rol, cuantas más misiones (o prácticas) hagas, más experiencia consigues y antes subes de nivel. Por supuesto también tendrás un espacio libre con el que relacionarte con los demás aprendices. Pero... ¿por qué no le echas tú mismo un vistazo?


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash