Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Noticias frescas de Sara y las Goleadoras

Hoy mismo nos anunciaba Laura en su web que ya ha terminado de escribir el primer borrador del cuarto libro de la saga. Si todo va bien, debería salir publicado en marzo de 2010 y de momento su título será El fútbol y el amor son incompatibles. ¿Significará lo que creemos que significará? ¿Por fin veremos a Sam y Sara juntos? ¿O se estará refiriendo a otra pareja? ¿Tendrá algo que ver el nuevo entrenador que no conocemos? Solo lo podremos saber si leemos el tercero que, por otra parte, sabemos que sale en octubre de este mismo año. Además, por si todo esto fuera poco, nos dice que después de unos días de descanso que se tomará tras terminar el cuarto libro, comenzará con el quinto, cuyo título provisional es Las Goleadoras no se rinden. Uhh... puede tener muchas connotaciones. Puede que incluso no tenga nada que ver con la liga. Quién sabe. Este libro estaría previsto para su salida en mayo de 2010. Y el último de la saga, el sexto, también para el año que viene. ¡Menudo carrerón!


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Antonio dijo:
xD yo voy por el segundo xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cronista dijo:
No me gusta nada el título del cuarto libro :-( por si no hubiese suficientes prejuicios de que es un libro para chicas (que no lo es), ese título los incentivará aún más.

Pero puestos a teorizar, ¿no es un poco pronto para que Sam y Sara estén juntos? Eso tendrá que ser en el sexto :-D mientras que Sara se entrene con Héctor, jujuju (y Sam con Alex, muajajaja).
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Letras De Sangre dijo:
Arrrg!!!!!¿Tan tarde? T-T Sinf, sinf, no pueden hacerme esperar tanto T_T
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lluvia de sol o Julieta Futbolera dijo:
Vaya ke bien pero yo pienso ke el título podría ser sobre Sara y Hector no? Porke cómo lo suyo parece ke no va a ser nada... Ay ke ganas de ke salga el tercero!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
Pues a mi me encanta el título *_*

¡Yo quiero leer ya el tercero!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Yo creo que nos estamos adelantando un poco, yo primero me leeré el tercero y luego empezaré a hacer suposiciones; para que salga el cuarto todavía quedan 6 meses.
Lo que no entiendo es porque hay algunos que sólo tardan al salir entre ellos 2 meses y otros 5 o 6.

¿Por cierto qué día sale el 3º?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


laura dijo:
Me lei los tres libros en 2 dias pero,.. ¡¡¡mi cumple es en marzo|||||Letras de sangre tranqui que que ya sooms dos para enfurecernos por no salir antes los libros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBBBBBuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


laura dijo:
Letras de sangre, mala noticia....
¡¡¡¡¡Laura Gallego no volverá a escribir!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


anonimo dijo:
yo me e leido los 3 libros y me parecen superguays el cuarto libro creo que se va a estrnar el 23 de febrero de 2010,,,an¡mi la portada que mas me gusta de todos los libros es el 4º¡¡IIII! ME ENCANTAA!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún