Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira Cómica: Lo peor de lo peor

Bueno, esta vez creo que la tira cómica de hoy se entenderá más que la anterior. Aún así, como ya dije, si tantas quejas tenéis sobre las tiras, mandadnos las vuestras que, por otra parte, empezamos a escasear. Y os recuerdo que no tienen por qué ser siempre de Memorias de Idhún. De hecho, debido a que ahora la web es sobre todos los libros, convendría que se hiciera notar en las tiras. Sin embargo, la siguiente tira vuelve a ser de la trilogía y la ha hecho D19.

Como me da la impresión de que no leeréis bien la tercera viñeta, os la transcribo:

Todo es culpa de Kirtash. Vale que te matara, vale que asesinara a un montón de personas, vale que me traicionara... pero lo que ha hecho ahora no tiene perdón.

lopeordelopeor


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Tanana dijo:
Si que se nota la crisis sí xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kim_13 dijo:
k bueno madre!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mamen dijo:
¡D! ^^

Ya han publicado tu otra viñeta =D
Me ha hecho mucha gracia jaja
Y, es verdad, el vestido morado de vic, no parece un vestido xD

En fin, (¿Que raro yo diciendo esta expresión, eh? xD), que sabes que me gustan todas tus ideas, que aver si tienes más y haces más viñetas. (Y si no tienes las ideas solas, pues ya me encargaré de amenazarte yo con una navaja Muahahaha *Mamen pone cara de loca*) Nah, es broma xD.
Pero me encantaría que hicieras más viñetas de estas que sé que tienes imaginación para esto y para más :]

Un beso.

PD: Nos vemos por msn! u.u
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ayrel dijo:
Sí, hasta en MdI xDDD. Si es que... el apartamentito en Nueva York hay que pagarlo, Vic! xDD No se lo tengas en cuenta... xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Dorothy29 dijo:
Un poco chungo el dibujo pero aceptable... xD jaja
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Es que la crisis lo queramos o no también afecta los protas de mdi, pero a Vic se lo tenía que dejar gratis.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lluvia de sol o Loto Chino dijo:
Ja ja ke xula ma gustao bastante aunke en lo del dibujo tiene razón Dorothy29. Muy graciosa D19 tú sí ke sabes!!!!!!!!!!!! Pero porfavor tiene razón Alexia no agáis sólo tiras cómicas de Mdi ke Laura a escrito muxos más libros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Lluvia de sol o Loto chino me resolvió la duda Alexia no era Laura Gallego, puedes ver su respuesta y la mía en los comentarios de la tira cómica anterior.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
Jajaja muy buena.
Pero la verdad es que el diálogo, o almenos yo, sí que lo leo perfectamente ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


anetxu_95 dijo:
jajajaja!!! es muy bueno!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42