Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El libro de Laura que... más diálogos tiene

Reconozco que he sido un poco suicida al intentar ver qué libro tiene más diálogos, lo sé. La forma en que lo he hecho ha sido contabilizando todos los guiones que tiene la historia (desde prólogos a epílogos). No es que sea un método muy fiable, pero al menos sí aproximado. Hay algunos resultados que me han sorprendido, ya que con el número de páginas que tiene el libro, no me esperaba que tuviera tantos diálogos. Por ejemplo, Alas negras y Dos velas para el diablo son los que más cercanos están de páginas, pero sin embargo, Alas negras gana con diferencia en diálogos a Dos velas. Pero observadlo vosotros mismos. (El número de la derecha son los guiones que tiene, así que si lo dividimos entre dos podemos sacar aproximadamente el número de diálogos que tiene. Esto no es una ciencia exacta, pero nos dice quién tiene más y menos en comparación).

Memorias de Idhún III: Panteón

12.583
Memorias de Idhún II: Tríada 8.316
Memorias de Idhún I: La Resistencia 5.935
Alas negras 4.121
Fenris, el elfo 3.313
Las hijas de Tara 3.101
Dos velas para el diablo 3.012
Sara y las Goleadoras II: Las chicas somos guerreras 2.771
La maldición del Maestro 2.664
El valle de los lobos 2.402
La llamada de los muertos 2.375
Sara y las Goleadoras I: Creando equipo 2.312
Finis Mundi 2.296
La emperatriz de los Etéreos 2.183
Alas de fuego 1.925
El coleccionista de relojes extraoridinarios 1.892
Mandrágora 1.852
La hija de la noche 1.502
La leyenda del rey errante 1.477
Retorno a la Isla Blanca 1.189

Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Eva dijo:
jo que trabajo contar todos los guiones que tiene el libro!!! muchas gracias por publicarlo es una bonita curiosidad!! =D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Wendy dijo:
wow, cuanto tiempo has tardado en contarlo?? o.O yo no hubiera tenido ganas de hacer tanto trabajo xD

saludos ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cell dijo:
Parece que Panteón siempre irá el primero lo mires como lo mires.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
Me ha sorprendido que La leyenda esté la penúltima. Vale que tiene muy pocos dialogos, pero no imaginaba que estuviera en ese puesto o.O
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ayrel dijo:
O.O 1º: ¿Y no te has muerto de vieja contando tooooodos los diálogos de tooooodos los libros de Laura? ¡No está nada mal! xD
2º: Es un dato muy curioso y frikie, como los que a mí me gustan...
Pero, antes de hacer otra locura como esta, Alexia, te recomiendo que te lo pienses dos veces, que te queremos muchos años con nosotros! xDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Felicidades Alexia has hecho un trabajazo, te ha debido llevar semanas, es además un dato muy curioso.
Por cierto ¿Cuánto tiempo te ha llevado hacer todo eso?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


edwaard dijo:
Pero los has contado a mano o los ha contado el orde con una herramienta tipo la de contar palabras?? Si es así menudo trabajazo... 0.0
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Pues lo he hecho de las dos maneras. La leyenda del rey errante y los dos de Sara y las Goleadoras los conté a mano xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lluvia de sol o escribana dijo:
ALA ALEXIA AS CONTADO AMANO KE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un as wapa tu sí ke sabes lo ke es el trabajo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
Vaya, que trabajo!!
La verdad es que algunos me han sorprendido muchísimo.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42