Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El libro de Laura... con más palabras

Sí, esto es lo que estábais esperando; saber qué libro de Laura tiene más palabras, independientemente del número de páginas. Porque ya sabemos que la edición de un libro hace mucho. Unos tienen más márgenes, la letra más grande o más pequeña... y eso puede afectar al número de páginas. Así que yo les echaría un vistazo y compararía ambas tablas.

La mala noticia es que no he podido añadir los libros de La Leyenda del Rey Errante y Sara y las Goleadores I y II. Pero aquí tenemos el resto:

Memorias de Idhún III: Panteón

348.859
Memorias de Idhún II: Tríada 258.147
Memorias de Idhún I: La Resistencia 148.684
Dos velas para el diablo 115.489
Alas negras 115.329
Las hijas de Tara 95.386
La Emperatriz de los Etéreos 67.890
Finis Mundi 61.580
Fenris, el elfo 61.285
El valle de los lobos 60.664
La llamada de los muertos 52.625
La maldición del maestro 51.026
Alas de fuego 50.022
El coleccionista de relojes extraordinarios 47.956
Mandrágora 41.951
La hija de la noche 38.983
Retorno a la isla blanca 22.101

Escrito por Alexia el Miércoles 30 de Septiembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alvaromagic dijo:
Hija mia, te habrás matado xDDD Bueh, Panteón siempre el primero :P
Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 10:47


IRIA dijo:
o.O
Un trabajo impresionante :)
Felicidades :)
Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 11:22


Rocy dijo:
Realmente sorprendente o.O
De un libro de Idhún a otro hay casi una diferencia de unas 100.000 palabras!
Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 11:44


AGORY dijo:
¿Tu es que te aburres en tu casa,o es que acaso no tienes television o vida social?
Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 12:13


PORGUETISHTY dijo:
Hombre, siempre es interesante saberlo. No se tarda tanto, solo hay que darle a "contar palabras", mucha vida social no es que le quite ¬¬
Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 12:50


aramik dijo:
caramba Alexia menuda currada te has pegado
Yo creo que me volveria ciega si tuviera que contar las palabras de todos los libros de Laura
Felicidades por el esfuerzo estas cosas son interesantes
Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 14:01


El dijo:
El mas gordo es el que más palabras tiene, y el que menos, el mas corto.
Lo proximo el que mas caracteres tiene
Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 14:01


cLaudiaa dijo:
Q bieen!! panteon es el k mas palabras tiene aunk ya me lo suponia porQ es muy gordo y tiene la letraa pequeña...
Es el libro k mas me gusta,, desde siempre no se porqué!!! ^^
Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 14:21


Hermochi dijo:
Oye Alexia tu estás intentando suicidarte por algún casual, hija, porque vamos debes estar al borde de la locura de tantas palabras, que todavía te queremos unos cuantos años con nosotros; me da a mi que ya se porque la semana pasada no se te vió el pelo, contando tantas palabritas...
Felicidades.