Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Memorias de Idhún en bolsillo

Como ya sabíamos, Memorias de Idhún iba a ser editado en formato bolsillo, lo que para formar la trilogía al completo serían seis libros. Este mes salen a la venta los dos primeros que conforman el primer libro: La Resistencia. Según palabras de la propia Laura: "Por lo que tengo entendido han salido ya de máquinas y no tardarán en distribuirse."

Recordad que, entonces, dos cómics serían uno de estos libros. Y hablando del cómic... el segundo también sale este mes. Ya sabíamos que octubre es el mes de Memorias de Idhún, ¿no? Estas son las portadas de los libros en tapa blanda.

mdi1_rust1   mdi1_rust2


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Reina Negra dijo:
Yo no lo entiendo . Esas portadas al final son en tapa blanda o de la ediciones de bolsillo ? Y ke a kerido decir Alexia con eso de los libros ?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Es lo mismo ^^u
O al menos, si tienes un libro en tapa dura y otro en tapa blanda, yo considero al de tapa blanda como de bolsillo, porque es más maejable, no sé si me explico :S
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


La Duende Del Bosque dijo:
Me encantan estos nuevos modelos de los libros de MDI, tienen los colores muy vivos y eso ^^
Aunque los encuentro un poco demasiado llamativos XD, pero para gustos los colores (y nunca mejor dicho)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Pue a mi me gustan como quedan, sobre todo porque pANTEÓN DIVIDIDO EN 2 NO COGERÁ TANTO PESO.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Moniremar dijo:
Madre mia que bien... que ganas tenia de que se publicasen, asi los podré tener pronto, y supongo que costarán menos que los otros...xD y los colores que han elegido me encantan (L) son muy bonitos y quedan genial :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


aramik dijo:
me gustan mucho los dos libros ademas los colores les quedan muy bien a los dos
Tengo unas ganas locas de que salga el segundo comic
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Jhaz dijo:
Bueno a mi me encantan, y por lo que entiendo son de tapa blanda y edicion de bolsillo ¿verdad?, estan geniales y me gustaria comprarmelas de ese modo ^^ pero ya veremos :D porque tengo la trilogia y eso seria mas gasto pero por coleccion creo que lo haria jeje
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


iRee dijo:
POR FIN!!! mis amigos vagos ya podran disfrutar de memorias de idhun con menos paginas: VIVAN LOS LIBROS DE BOLSILLO!!! [ y mas si son tochos de 900 y pico paginas ;) ]
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
Wow me encanta MDI en colores tan vivos le da un aspecto más misterioso ^^ a proposito por favor meteros en mi foro de Memorias de Idhun que está solitario... y como se que a vosotros os gusta memorias de idhun pues que mejor sitio que este no?

www.memoriasdeidhun.esforos.com
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


BeLii! dijo:
quue biien!
los colores ademas quedanmuy bien
y estoy de acuerdo con iire
jeje
aunque yo les tengo mas cariño a los gordos porque gracias a ellos descubri MdI