Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Sara y las Goleadoras en catalán

Sabíamos que los dos primeros libros salieron también en catalán, pero no teníamos constancia del tercero. Pues según nos cuenta la autora en su web, el tercero de Sara en catalán saldrá a la par que en castellano, y esta será su portada. La fecha de salida sigue siendo la misma: finales de octubre.

Por otra parte, en esta noticia os anunciábamos que Alas de Fuego saldrá en tapa blanda con la portada de Barbieri, y que Alas Negras no debe tardar en salir en el mismo formato. Pero, además,  la editorial Laberinto está preparando una caja regalo con los dos libros en tapa dura, por si alguno se quedó sin ellos o quiere regalárselos a alguien en un pack bonito. ¡Estoy deseando ver cómo será ese pack!


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Reina Negra dijo:
Anda ke bien io tenía ganas de ke saliese en catalán xke kería léermelo para clase xke así de paso ke me gusta subo nota y lo de la caja regalo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mancanta!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Pues a mi me da una rabia cuando sale alguna edición especial y yo ya tengo los libros...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Seer dijo:
Estas son el tipo de noticias que me deprimen, porque en mi país no se consigen los libros que Laura publica con Laberinto. :(
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
¿Os habeis enterado de lo de Cronista?
Han descatalogado La Guia Secreta por presiones de Rowling. Lo siento Cronista yo me la compré y descubrí montón de cosas que no sabía, parece idiota JK Rowling y eso me encanta Harry Potter (Por debajo de MDI, por supuesto) pero que mas le da a ella si le sale el dinero por las orejas, es más debería sentirse orgullosa de que sus fans hicieran libros sobre el mundo que ella inventó; a Cronista le costaría meses encontrar toda esa información y ella se lo ha tirado todo por la borda.
Lo siento de veras Cronista, no me parece justo, yo me pregunto ¿a ella que mas le da que sus fans hagan guias sobre los libros que ella inventó?, lo que quiere es todo el dinero para ella (me ha disgustado bastante. no me la imaginaba por esa clase de persona,me ha defraudado), seguro que nuestra Laura no haría eso.
Lo he encontrado en Harry Latino, los que no tengais la Guía y la querais yo que vosotros me la compraba ya; cuando se agoten las existencias no se harán más, hay países a los que ni ha llegado.
Lo siento Cronista.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


aramik dijo:
eeeee??????
en serio eso es verdad Hermochi?????
Con lo k me gustaba Harry Potter (Por supuesto me gusta mas MDI logicamente)
JK Rowling debe de estar forrada es mas rica k la reina de inglaterra o eso decian en una revista.
Es verdad seguro k Laura jamas jamas jamas jamas haria una cosa asi
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


aramik dijo:
con lo de esta noticia no e comentado lo k realmente keria
bieeeeen!!!!!!
los tres libros en catalan en mi instituto no saben aun k libro de lectura pedir en el tercer trimestre en la asignatura de catalan y dijo que propusieramos libros
Yo ya se cual proponer :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Si, es verdad lo he visto en Harry Latino metete y míralo.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


aramik dijo:
es verdad ahora lo he mirado en Harry Latino sale
Que mal rollo...
Pobre Cronista
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ayrel dijo:
¡Será verdad lo de Cro! Mira que Rowling nunca me ha caido del todo bien (no sé muy bien por qué... pero es verdad...)¡pero ahora...! >.< ¿Y si le hacemos un complot!
¡Ánimo, Cro! ¡No merece la pena hacerle el agua a una mujer que no aprecia a sus fans! ;) Si es así de idiota, ¡peor para ella! No te desanimes, que aquí tú tienes tus propias fans :).
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
Creo que aquí empezamos a pasarnos... u.u