Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Sara y las Goleadoras en catalán

Sabíamos que los dos primeros libros salieron también en catalán, pero no teníamos constancia del tercero. Pues según nos cuenta la autora en su web, el tercero de Sara en catalán saldrá a la par que en castellano, y esta será su portada. La fecha de salida sigue siendo la misma: finales de octubre.

Por otra parte, en esta noticia os anunciábamos que Alas de Fuego saldrá en tapa blanda con la portada de Barbieri, y que Alas Negras no debe tardar en salir en el mismo formato. Pero, además,  la editorial Laberinto está preparando una caja regalo con los dos libros en tapa dura, por si alguno se quedó sin ellos o quiere regalárselos a alguien en un pack bonito. ¡Estoy deseando ver cómo será ese pack!


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Eva dijo:
Jooo que mala k es!!!! a ver, si eso le demuestra el aprecio que sus fans tienen por ella y ella va y mmmmmmmmmmmmmm!!!!!
Si se puedear insular, diria que es una *** y una *** y *** y *** y *** y*** y que una*** como ella no se merece que nosotros la admiremos, que es una *** *** *** **** En definitiva, lo siento mucho, Cro (pero es que esa *************************************************** me pone estresada!)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Arka dijo:
Creo que llevais las cosas a unos limites muy extremos... Lo primero porque creo que el hecho de que ella haya decidido prohibir el libro (o los terminos que sean, no estoy seguro al 100 por 100 y no quiero pillarme los dedos) no significa que desprecie a sus fans, que el dinero que tiene la haya cegado o los insultos que querais decir sobre ella. Harry Potter es un personaje suyo, el libro está basado en declaraciones y detalles que ha dicho ella, y por lo tanto toma las decisiones sobre algo que es completamente suyo y que los demás no deberian tener derecho a tocar. Si ella lo permite, pues perfecto, pero este no es el caso y por lo tanto no es normal que os pongais como unas fieras en contra de ella, sin animo de ofender.
Al fin y al cabo resulta que son otras personas las que se estan lucrando a su costa por algo que no es suyo y que no tienen derechos a usar. ¿Qué pensaríais si alguien hiciera algo parecido con los libros de Laura, alguien que no la conoce, que nunca ha estado con ella y que por lo tanto solo se puede guiar por declaraciones de Laura e impresiones suyas? No niego que Cro haya tenido un trabajo tremendo para realizar el libro, porque yo lo he visto y reconozco que se lo ha currado mucho. Sin embargo no son unos personajes suyos, y tecnicamente no tiene derecho a usarlo así. Sin ir más lejos cuando sucedio el tema del anillo de Kirtash que se hizo sin permiso de la Laura todo el mundo se mostró indignadisimo con la empresa, y este caso es similar (hasta cierto punto, tampoco se pueden comparar y hay varias diferencias, pero me gustaría que tuvierais un ejemplo para comparar vuestras reacciones dependiendo del cariño/aprecio o lo que quieras llamar al escritor y al fabricante del producto sucedaneo)
Por ultimo se que Alexia ha dicho q no deberia hablarse más de esto, pero me parecia necesario poner una opinion diferente a las vuestras, para que también intenteis verlo desde otros puntos de vista. Gracias si habeis llegado hasta aquí^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Más comentarios: « 1 2
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash